jueves, 21 de marzo de 2019

21 de Marzo (Día mundial de la poesía).


34 comentarios:

Alís dijo...


Qué buen modo de celebrarlo. ¡Precioso poema!

Un abrazo

Laura dijo...

Que bonito.
Yo habría dicho... Me reviva o me remate.
Feliz día!. Besos

Sandra Figueroa dijo...

Que linda poesía. Muy apropiada para este dia. Saludos

Nabila dijo...

Precioso ,porque la poesía da tanto sin esperar nada a cambio.
Para mí la poesía es como una isla desierta que con las palabras intenta que no sea tan desierta
Feliz día de la poesia

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bueno querida, no sé si te ha llegado la sonrisa esperada, pero la mía la tienes y con mucho cariño

Paz

Isaac

Ripley dijo...

siempre he sido más de prosa que de poesía, pero en los últimos años la poesía cada vez me gusta más. gracias por tu poema

alasdemariposa dijo...

Ripley, gracias a ti por estar y comentar.

alasdemariposa dijo...

Isaac, muchisímas gracias!

alasdemariposa dijo...

Nabila, igualmente, aunque sea con retraso.

alasdemariposa dijo...

Sandra, gracias.

alasdemariposa dijo...

Laura, cuando quieras te la presto y la rematas como quieras.
:-)

alasdemariposa dijo...

Alís, gracias.

Laura dijo...

Jajajaja en serio? Sería un placer, rematarla. 😊

alasdemariposa dijo...

Laura, cuando quieras.

Laura dijo...

pensaré en algo...

alasdemariposa dijo...

Estupendo!!

Sandra Figueroa dijo...

Saludos amiga.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Nuevamente lo leo y me siento (de sentir) muy feliz de haberlo hecho, lo hago mientras me siento (de sentarme) en mi escritorio
Paz

Isaac

alasdemariposa dijo...

Saludos, Sandra.

alasdemariposa dijo...

Isaac, gracias por releerme.
Creo que eres el primero que hace eso. Jeje.
Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Saludos a la distancia,.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Los poetas somos poesía

Paz

Isaac

Ripley dijo...

nunca he sido yo muy d poesía, y eso que soy filóloga, pero últimamente cada vez leo más

alasdemariposa dijo...

Saludos, Sandra.

alasdemariposa dijo...

Isaac, tú eres poeta, pintor... Qué envidia!

alasdemariposa dijo...

Ripley, por algo será.

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a dejarte saludos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Se feliz

Paz

Isaac

Sandra Figueroa dijo...

Hola, no se si no has publicado o no se me actualiza tu blog.....pero aqui estoy con mis saludos y amistad dejándote con mis letras un abrazo a la distancia. Gracias por estar siempre amiga.

Recomenzar dijo...

Bonito blog de alguien que es anonimo
un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que estés feliz siempre

Isaac

alasdemariposa dijo...

Recomenzar, gracias. Quién es anónimo tú o yo?

alasdemariposa dijo...

Isaac, muchas gracias.
Igualmente.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que brilles siempre y seas feliz

isaac