domingo, 2 de diciembre de 2018

Lucimiento de un dios griego.

Morfeo, Morfeo. Creo que hoy debiera nombrarte solo con las tres últimas letras de tu nombre. ¿Cómo puedes ser tan cabrito?. ¿Crees que tiene gracia?.Me llevas a tu terreno, todo empieza bien, tranquilidad por tus pasillos, sin sorpresas. Las horas pasan, estoy acomodada en una historia tonta de no sé qué del trabajo. Cuando de repente. ¡ Por que ni siquiera sé en qué momento ni por qué decidiste cambiar de escenario!!!. Allí estamos ella y yo. Vamos por la calle, no reconozco la calle, ni la gente que se cruza en nuestro camino. Ella me habla, y quiero escuchar su voz, me va contando que quiere intentarlo todo conmigo. No sé qué es ese todo que quiere intentar con mi go, Me lleva de la mano, sus dedos entrelazados con los míos parecen que directamente entrelazan a un corazón que parece va a delatarme. Pese a no reconocer el lugar, llegamos a una puerta, de la casa donde parece que vivo. Ella lleva una blusa blanca y unos vaqueros negros. (observa lo generoso. Generoso léelo con "rentintin", que vas siendo con las pistas). Me ha pasado el brazo por la cintura.No he visto sus zapatos pese a estar mirando al suelo. He ido levantado la vista a medida qué le preguntaba, y si yo también quisiera intentarlo todo contigo?. Sé que me ha sonreído, lo sé porque lo he sentido, al igual que la caricia de su mano en mi espalda. Y sabes?. En respuesta me ha besado. También he sentido la calidez de sus labios. Todo estaría bien así, ¿verdad?. Y no entiendes por qué de mi enfado, ni lo de llamarte cabrito, que a estas alturas se te queda pequeño. Pues porque hay alguien que me está besando, que yo quiero eso y más con ella, que está acariciando mi espalda y parece que me acaricia el alma y tú eres un imbécil, hijo de tu puñetera madre que no me deja ver su cara!?!?!?!?!? Qué mierda de dios griego eres, has vuelto a lucirte, hijo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, jajajajaja . Sé que no es para reirse ... pero imaginarte enfadada , me hace gracia... Besos, do

Laura dijo...

:) supongo que lo has soñado,no?... un saludo

Anónimo dijo...

Y para qué quieres ver su cara? Eso es lo de menos! �� La putada es haberse despertado sin que haya terminado el sueño como Dios manda :))

Nabila dijo...

Si es que eso siempre pasa ... Qué te despiertas en lo mejor del sueño , a ver si ese Dios griego te deja la segunda parte del sueño para otra noche

alasdemariposa dijo...

Anónimo, imagináme cabreada.

alasdemariposa dijo...

Laura, síiiiii.
Y menuda gracia.

alasdemariposa dijo...

Anónimo, pues para saber cómo es o quién es como mínimo??!?!?!

alasdemariposa dijo...

Nabila, es la segunda vez que me lo hace!!!!.
Aunque de la primera ya hace tiempo.

Navegante dijo...

A veces me ha ocurrido eso de despertarme en el momento incorrecto, pero algunas otras busqué seguir durmiendo y ocurrió la continuación. No sé si es un acto de voluntad, pero tengo mis propios dioses a quien insultar.
Saludos.

alasdemariposa dijo...

Navegante, yo no lo consigo ni en mil noches seguidas :-) Suerte la tuya.
Saludos.

Sandra Figueroa dijo...

Que coraje despertar cuando estamos en medio de un maravilloso sueño......me a pasado muchas veces.....Lindo relato...saludos

alasdemariposa dijo...

Sandra, yo no quiero que me pase máaaassss!!!! :-(

Sandra Figueroa dijo...

Ojala así sea.... Saludos

Halley dijo...

A veces
no querría imaginar que existes,
ni soñar que las líneas de mi poema dejan
Un zarpazo en tu piel.

Benjamin Prado