domingo, 16 de diciembre de 2018

Anuncio.

Hablando de los amores perdidos y de los que no se dejan encontrar, alguien me dijo ayer ¿por qué no pones un anuncio?.
Me reí, mucho.
Le dije que llevaba diez años (blog, Yolanda) y media vida (chueca, wapa, vida...) poniendo anuncios.
Me dijo, pero concreto.
Escribe en tu blog que buscas novia, sin más. Sin musas, ni aspiraciones "Yolandiles". A palo seco.
No se reía mientras yo no dejaba de hacerlo.
A ver qué pasa. Sentenció.
Le conté que quien haya leído mi blog ya lo sabe. Que sabe mucho más de mí que mucha gente que me rodea.
Pero puede aparecer una nueva "anónimo". Puede alguien pensar, uy para mí quizás no, pero a mi amiga fulanita, a mi vecina del cuarto izquierda, a mi peluquera... le vendría como anillo al dedo (de la alianza).Me decía.
Y yo que carcajeba en la ocurrencia de la alianza, pude con mucho esfuerzo preguntarle, me estás hablando en serio.
Sí,me contestó.
Un sí rotundo de esos que no contienen ni pizca de duda.
Así que nada. Yo que para escribir no pongo en casi nada la contra, aquí estoy en eso de mujer blanca soltera busca...
Novia. Ja ja ja.
Supongo que tendría que poner eso de estatura, peso, color de ojos... Pero eso si ya a las infinitas candidatas que vayan saliendo, no?. Ja ja ja ja.
Pues nada a correr la voz (muchos más ja ja jas).
No he contado nunca, que allá por la prehistoria, yo contesté a uno de aquellos que venían en los periódicos no digitales.
Algún día lo cuento : -)

13 comentarios:

Laura dijo...

jajaja pues nada , a ver que sale de todo esto. Si es lo que necesitas cualquier plataforma viene bien...para conseguirlo.
Animo y ya contarás. Besos

Maria Navarta dijo...

Quien te conozca..no necesitará nada más

Nabila dijo...

Claro que sí nunca se sabe de dónde puede venir tú ella, y si quiere conocerte y saber cómo eres pondrá interés.Mucha suerte

alasdemariposa dijo...

Laura, María, Nabila: pues nada a "recomendarme". Ja ja ja.
Gracias a todas.

Sandra Figueroa dijo...

Podría funcionar lo del aviso....el amor anda en todas partes....saludos.

alasdemariposa dijo...

Sandra,sinceramente no tengo mucha confianza en ello, pero yo tengo una frase favorita que es quién sabe.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que todo lo que se pueda hacer para conseguir algo que te apetezca , esta bien si no haces mal a nadie, no ?
Besitos, do

alasdemariposa dijo...

Anónimo, pues a "venderme" bien, que eso ayuda. :-)

Gabriel Baker dijo...

Hola, quizás la anónima te lee desde hace un tiempo y está ahí, en el silencio esperando que la descubran. Quizás con miedo de sentirse desnuda al saber su secreto.
Muy bueno su blog!!!

alasdemariposa dijo...

Gabriel,que de señales, por dios, que no soy adivina, ja ja ja.
Gracias por tu visita y por el cumplido al blog.
Saludos.

Gabriel Baker dijo...

alas de mariposa, creo que le deberías escribir algo a ella, a esa que te lee en silencio, dedicale tus letras!!

Gabriel Baker dijo...

Algo así como: " se que estás ahí, silente, curiosa....y finalizas con un "y te voy encontrar"
jjjaja

alasdemariposa dijo...

Gabriel, hace poco que dejé de hacer lo que me sugieres, pero si te vas algunos meses atrás en el blog, verás las cientos de letras exclusivas para ella.
Gracias por el consejo.
Saludos