domingo, 28 de octubre de 2018

Decisión

    Tiempo es aquello que siempre te he regalado
y que tú nunca has querido.
Ahora, me parece obligado, urgente,
ir cerrando ventanas,
no tengo ganas de ráfagas de frío,
ni de escarchas cubriendo  tejados de  sueños.
Parar fantasías y versos me parece un acto necesario.
Tú me enseñaste poesía en la más triste de las distancias,
fuiste la musa por excelencia.
Y hoy que se me rinde en esta lejana primavera
(de tus ojos). 
Juro, que no hay ni un solo poema que no te haya querido.
Y considero, retener cualquier indicio de metáfora valiente,
que aún crea que puede ganarte en cualquier batalla.
Mis primeras letras te sabían imposible,
las cientos miles que las siguieron albergaban esa ilusión esperanzadora de los eternos quizás.
Ya, necesito que seas tú quien me escriba,
quien me eche de menos,
y me preste el tiempo que me falta.
Búscame y sabrás encontrarme...
Yo fui y quiero seguir siendo poeta por amor.
Hasta entonces sé feliz
y vive historias para contarme.
Solo a ti te emplazo,
te invito al resto de mi vida.
No dejes todo en manos del destino,
porque es caprichoso el niño del azar.
Piensáme en cualquier amanecer
e imagináme siempre esperándote.
Adiós , Yolanda.
Prometo no olvidarte.

8 comentarios:

Maria Navarta dijo...

Sin palabras

Anónimo dijo...

No quieres sopesarlo ? Besos, do

alasdemariposa dijo...

María :Exagerá.

alasdemariposa dijo...

Anónimo, recuerdas lo que hablamos de sentirme especial?.
Pues siento que también necesito que me haga ella especial.
Suena absurdo si no hablamos de nadie concreto, verdad?.
Sobre todo si no sabe que yo la he hecho especial mucho tiempo.
Pero bueno, locuras de poeta, supongo:-)
O cansancio o desesperanza, o no querer seguir insistiendo o "hurgando" en la herida... O una mezcla de todo.
No sé.

Anónimo dijo...

Sé que llevas razón...

alasdemariposa dijo...

Anónimo, Ser especial entre todas las letras, es lo que siempre ha querido el Amor.
Leer lo que nunca se ha escrito,que lo entonen único. Y que entre paréntesis y puntos suspensivos encuentre estrenadas miradas, sorprendiendo hasta a los ojos que las visten.

Maria Navarta dijo...

Yo???,no...tú que escribes bonito

Halley dijo...

Cuando llegue el Amor tendrá mucho que leer y compartir.
¡Qué suerte tener una bienvenida así!
Preciosa despedida.
Un nuevo comienzo.
Adoro lo que escribes.
H.