jueves, 25 de octubre de 2018

Me estoy mareando en tu silencio.
Y no hay silencio más grande que no existir, ¿verdad?.
Tu silencio es todo el miedo de esta poesía,
y no me queda ni una sola palabra que no tiemble en esto que no es casualidad, 
si no  un descarrilamiento de dos nombres  que no cruzan ni  pisan las mismas aceras.
Porque no hay poema más triste que el que sabe tu nombre
y no se pronuncia, ¿verdad?.
Ponte a resguardo de las olas y horas de frío,
otro invierno está deseando cruzarse las calles.
El mundo gira y gira...
No sé afrontar tanto vértigo.
Cierro los ojos...
Avísame cuando traigas el buen tiempo,
ese que incita al sol y detiene el viento,
cuando somos capaces de coincidir en el mismo pensamiento
y en el mismo beso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendes siempre...sentimiento puro... besos, do

Nabila dijo...

Que difícil coincidir verdad?? Quien sabe si con polvo de alas pudieras hacer magia.
En mi blog tengo una poesía acerca de eso del coincidir.
Besod

alasdemariposa dijo...

Nabila, sí.
No he podido encontrarla, cuál es?
No me deja verificar que no soy un robot, pero sigo leyéndote.
Un saludo

alasdemariposa dijo...

Anónimo, muchas gracias.

Nabila dijo...

Coincidir, en tiempo y forma
quiero perderme en tus formas
que se alzan como
divina doctrina de mi vida y
sentirlo tan vivo como lo siento
que la varita caprichosa
del destino me colocó
en espacios y quizás,
porque no,
me quitó de otros tiempos,
o me desdibujo
en otros destiempos.

Coincidir, comiendo a besos
kilómetros de espacios
lo que verdaderamente
importa es lo cerca que
me gusta estar de tu boca
y a besos contarte
lo que me gusta coincidir
a ras de tu piel,
que mis dedos encuentren
el mapa de tu sendero
y coincidir en tu mismo
paradero....en tí

Coincidir, en la esencia
en todo el sentir
nostalgia de coincidir,
vida quizás paralela a otras
que quizás se cruzan
y no se quedan
y quizás se quedan
y no se cruzan
y aún asi,sienten ya
caminar juntas
aunque raramente
ni coincidir, ni en tiempo
ni coincidir en espacios
para únicamente, ya coincidir
en su misma esencia,
coincidir, quizás....
en ella.

Es está.. gracias por leerme, y tengo lo de robot??? Cómo desactivo eso??

alasdemariposa dijo...

Nabila, lo del robot creo que no se puede. Creo, tampoco estoy segura.
Gracias por compartirla. Me ha gustado mucho.
Saludos.

Maria Navarta dijo...

Escribes tan bonito...

alasdemariposa dijo...

María, gracias!

Halley dijo...

Ma-ra-vi-llo-so...
Sentimiento sin maquillajes.
H.