domingo, 6 de mayo de 2018

Meetic.

Hace un rato me he bajado la app de Meetic (como último cartucho, que da en la diana o te sale el tiro por la culata).
Tras el pequeño cuestionario, en el que hay opciones a las que no te dan opción, te sugieren que pongas foto. Este paso es el que siempre me echa para atrás y siempreeee empiezo poniendo una imagen, casi sieeeempre con frase, que aunque tarde en cambiar, cambio porque si no es que literalmente te mueres de asco en la "barra" de  aplicaciones como esta, esperando que alguien te invite a una charla o se digne dirigirte una mirada o un saludo.
Hay que describirse en no recuerdo cuántos caracteres, esto tampoco suelo hacerlo. Recurro a frases, casi siempre vistas en Internet. Aunque hoy, por aquello de a ver si la novedad, trae novedad, he puesto : Las imperfecciones que se vuelven perfectas porque sabemos mirar.
Se me ha ocurrido esto, para ir como avisando de las mías, jeje.
Porque que ninguna somos perfectas, está claro (Además que serlo tiene que ser  de un rollazo)
Y lo cierto es que todo depende de los ojos que te miren.
Cuando ya has completado el registro te dan la oportunidad cada día, de mostrarte 100 perfiles de chicas. Aunque no sé si será un fallo de hoy, pero me han colado la de tres   chicos.
Bueno, a lo que iba. De los 100 perfiles, sólo le he puesto el simbolito verde(que significa que te gusta, a uno) los demás han ido desapareciendo con la equis en rojo(que obviamente significa : no, anda ya, dónde voy yo con eso o joder ahora un tío).
Me consta que esto de 100 a 1,va a hacerle mucha gracia a la granaina, pero qué puedo hacer yo!!!. Ojalá hubiera sido un porcentaje más equilibrado, aunque sólo hubiera sido para satisfacción de la vista mía.
Total que ahí estoy, entre alguna que otra cara conocida de otras app.
A lo mejor me sirve sólo para contar cositas por aquí, o no, quién sabe.
A lo mejor la borro dentro de "ná".
A lo mejor ni me da tiempo a decidir si foto bien o de incógnito.
A lo mejor tengo suerte, jajajaja (este era el chiste del día).
En fin, que si alguna me quiere... encontrar😃 la pista de quién soy anda por aquello de las imperfecciones, sólo es cuestión de darse una vueltecita y... elegir el simbolito verde, jeje.
Y a partir de ahí... ya está, nos ponemos delante de la divina providencia, que dicen que también tiene los ojos verdes como la esperanza y que pase lo que tenga que pasar, no?.
😂😂😂

No hay comentarios: