domingo, 20 de mayo de 2018

Yo también era de las que creían en ti, Amor. Pero...

Hay gente que aún cree en tu mirada y en esa forma que tienes de eclipsar la luz al compás de un parpadeo.
Y siento una envidia triste, por pensar y sentir que yo me voy alejando de convencimientos como ese.
Mi fe  va perdiendo fuerza (mucha)
en esos impulsos tuyos de saltar desde el destino más inesperado o la casualidad más remota.
Mi creencia vital de sentirte mi complemento perfecto se quiebra.
Como un objeto de cristal que cae desde cierta altura, porque es frágil.
Y yo soy muy frágil en esa altura tuya, de kilómetros de distancia y ausencia.
No creo en muchas cosas en este simulacro de vida,
pero que tu abrazo mataría el frío de mis inviernos,
eso para mí, era religión.
Mi dogma era saber que sí.
Que sí eras tú lo que quiero, pienso y deseo.
En cambio ahora, no sé,
me cansa andar tu ausencia y arrastro los pies pisándome el alma.
Y tú sabes que cuando se daña el alma es muy difícil que cicatrize bien,
más,(mucho más) que un corazón.
Por eso estos celos trágicos que soporto,
porque me apena este exsentimiento que no reconoce tu canción,
ni la esperanza con la que un quizás  palpita entre escombros, aferrándose a vivir.
Estoy cada vez menos cerca de ti,
y lejos de ser valiente,
me acostumbro a este ateísmo de tu olor, de tus labios...
Mientras pienso que pudo ser peor,
y que podría estar escribiendo hoy sobre que nunca he creído en ti.
Aunque sinceramente no sé que me duele más,
si este  dolor ante la negación del milagro de que tus ojos aún son la puerta a una eterna primavera,
o esta angustia ante la estrenada presunción de que todo está cumplido,
y que yo puedo seguir mi camino,
sin que estés a mi lado.
Que todo va a estar bien
aunque tú y yo sólo nos encontremos cuando yo,
por la razón que sea,
viaje al pasado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es conmovedor,do. Muy bonito. Besos

Maria Navarta dijo...

Muy bonito, pero hay que creer , siempre!!

Anónimo dijo...

El día q te liberes de esa búsqueda sin fin serás libre y ahí vas a empezar a vivir una sensación maravillosa... ya verás

Anónimo dijo...

Alasdemariposa, Gracias!.

Anónimo dijo...

Alasdemariposa: Yo a tu edad aún creía así, se nota que eres maaaás joven, jajajaja.

Anónimo dijo...

Alasdemariposa:Anónimo, no entiendo bien tu comentario, te refieres a que estaré genial sola, o a que cuando no la busque aparece?.

Anónimo dijo...

Realmente me refiero a ambas cosas. El amor no se busca, se encuentra.
Por otro lado, desde mi punto de vista,
lo fundamental es estar bien contigo misma. Da igual si tienes o no pareja, lo importante radica en ti.

Anónimo dijo...

Alasdemariposa:Anónimo,Gracias por la aclaración, sé que en una cosa tienes razón,en la de qué cuando no se busca es cuando se encuentra, no estoy muy de acuerdo, pero bueno es verdad que todo es pisible. Y bueno los sueños están para soñarlos (y en mi caso también escribirlos) si se cumplen,maravilloso!! , si no pues la función sigue y no pasa nada. Buenos días.

Anónimo dijo...

Así es!

Maria Navarta dijo...

Clarooo, un montón de años!

Halley dijo...

Amor-desamor-amor-delirio.
Amor delicioso
Amor cruel
Estoy de vuelta M

H

Anónimo dijo...

Alasdemariposa;Halley de vuelta en todas partes? ��