domingo, 6 de mayo de 2018

Café y ná

    Esta dosis de  cafeína y tu no presencia ,  me mantiene insomne entre versos que me hacen más tonta que poeta.
De sabor amargo es la boca que no beso, y este pánico a morir lejos de un abrazo.
La unión de estas drogas psicoactivas estimula este sentido extraño de extrañarte tanto.
Tengo arritmias del corazón al compás del tiempo, que no sabe pisar el freno entre la primavera y el invierno.
Me hallo en un desvelo constante entre tu espalda y tu mirada, contando haces de luz que se cuelan por la ventana.
Quiero fundirme en tu piel y que mañana no sea otra derrota de mis labios sin tu boca.
Maldita sea, no me acostumbro a que solo seas una ilusión en la que sostener mi mundo.
Tremorigénica tu ausencia, por eso la razón de temblarme el alma entera, y es que soy incapaz de cerrarte mi puerta.
Maldita cobardía, de no arrancarme de mi sonrisa tu risa, y esa manera de encararme y ganarme las ganas de decirte adiós.
Tengo dificultad para concentrarme en otro sueño que no seas tú, así que por el momento me quedo en el intento de impedir que te vayas más allá del filo de mi cama y del cierre de tus pestañas.

4 comentarios:

Maria Navarta dijo...

Bonito

Anónimo dijo...

Alasdemariposa:María,gracias!

Maria Navarta dijo...

A ti, siempre!

Anónimo dijo...

Increíble para mi y mi poca creatividad. Conmueves. Muy bonito ,do. Besitos