sábado, 2 de abril de 2016

Todos mis futuros son contigo.

Con esa sed que no te apaga lo que bebes
ni lo mucho que has ganado.
Con esa sed que no deshacen los elogios
ni las piernas conquistadas.
Con esa sed.

Con esas ganas de nada si no es con ella,
con esas ganas de que algo pase y todo cambie.
Con esas ganas de encontrar las fuerza,
de vivir por algo.
Con esas ganas.

Con ese miedo a envejecer más de la cuenta,
el miedo a que te olviden,
el miedo a horarios sin amigos
con los que vengarse
de los días en escala de grises.
Con ese miedo.

Con el mal sabor que te dejan en la boca
los besos que no damos,
con esas ganas de que la vida comience de verdad.

Con mis deseos, con mis bloqueos,
con mi lista intermitente de reproches,
con mis verdades,
con mis mentiras,
con esas ganas.

*******************    ******************

Verso soltero busca lectora de poemas
para comenzar relación estable
y hacer el amor en las páginas del viento.
Interesadas acudir sin ropa y con ganas
hasta la página más cercana
antes de que esto acabe publicado
en un triste libro de poemas.
                                      ( Todos mis futuros son contigo. Marwan )

1 comentario:

chris dijo...

Hace tiempo leí un par de poemas de este hombre y me quedé con ganas de más. Le tengo pendiente. Hace un par de semanas en la Fnac llegué a tener su libro en las manos pero me remordió la conciencia. Hay tantos libros escritos por mujeres, que quiero tener, que comprar el de Marwan hace que sienta que le pongo los cuernos a mis principios.

Disfrútalo mientras esperas que llegue la protagonista de tus propios versos.

Buenas noches!!