domingo, 12 de diciembre de 2010

F_ _ L _ R NO F _ _ L _ R E M O S...

Anoche estuvimos en Granada. Y entre otros sitios en un pub de ambiente( mayoritariamente femenino) .
Si la cosa se hubiese ajustado a la "normalidad" que solemos "padecer" otras veces pues posiblemente hoy no estaría escribiendo esta entrada.
Pero la "normalidad" iba desarrollándose con normalidad ( pongamos como ejemplo de normalidad, esto que dice mucho mi amiga S. de : ligamos menos que el que no viene ) .
hasta que esta se ve profundamente alterada por dos tías .
Una se declara abiertamente homosexual, la otra sabe pero no contesta.
La lesbiana confesa ( y la otra, aunque menos ) no nos tienen que confesar para nada que están pasaditas de alcohol.
Los bailes "sugerentes" ya daban muestras muy visibles de ello.
Pero bueno un sábado por la noche entra dentro de la normalidad ver gente cargada de grados.
Lo "especial" de estas chicas no era eso.
La primera tenía un vocabulario de lo más vulgar que yo haya escuchado nunca ( y mira que en mi pueblo se oyen vulgaridades ) , pero estoy casi segura que lo que me traducían mi hermana y mi amiga, porque yo no entendía ni qué decía, entra dentro de lo más ordinario que yo haya oído en mi vida. Y no pongo ejemplos porque entonces esta entrada al menos tendría que ir incluida en esa categoría en que blogger advierte de contenido dudoso y tendríais que estar eligiendo ahora entre la pestañita de : Lo comprendo y deseo continuar, o la de: No deseo continuar. Así que menos faena .
La segunda, que entendí que era de fuera, creo que de Madrid. Aparte de tener el "valor" de venirse con la otra habiéndola conocido una hora antes, según contó la otra. Tenía una mirada que te decía : oye, que estoy como una chota. Y entonces si no la percibes es que andas peor que ella. Pero como enseguida caes de bruces en tal apreciación pues hayas de golpe el por qué de ese valor.
Total que anoche la cosa era: Las tres eramos primas. Pero aparte S. y mi hermana eran a la vez cuñadas porque yo era novia de S. ( Menos mal que no vino el amigo gay, si no a ver qué papelazo le damos!!! ) .
En fin que todo esto viene a decir: Qué "pa Qué " me moveré yo de mi sofáaaaaa!!!!.
Menos mal que al menos se hizo verídica, una vez más, una frase de nuestro célebre repertorio de vuelta a casa : F_ _ L _ R NO F _ _ L _ R E M O S, pero REIR!!.

7 comentarios:

Tantaria dijo...

Jajajajaja! Bueno, tiene que haber de todo en este mundo. Yo he desistido de encontrar lesbianas normales durante mis salidas nocturnas: ahora busco en las bibliotecas, pero tampoco las encuentro.

guada dijo...

estoy como tantaria, yo ya paso de buscar, total ya saben donde encontrarme
besos

noviembres dijo...

jajajaja, lo mejor ha sido la frase última, dí que sí, a reirse de todo, y, cuando caiga, pues a follar, con todas sus letras, no? la censura que nos las pongan l@s otr@s, porque todo el mundo sabe que dentro de una palabra tan antigua cabe incluso el Amor, así que no veo yo por qué habríamos de No pronciarla....jajaja
Saluditos, expresiones, buen resto de finde.

alasdemariposa dijo...

Tantaria, de todo hay en la viña del señor, es verdad.Pero ¿dónde se meteeenn?,jajaj.
Guada, ¿ Y eso? Hay anuncios???.besos.
Noviembres, no sé por qué me daba a mí que tú no te ibas a reprimir,jajajja.

Sobrevivir dijo...

Ja ja ja , lo de las lesbianas normales es como una especie en extinción , te puedo decir que me costó lo mío encontrar, pero vamos no desesperes que : "haberlas hay las".

brezo dijo...

vaya!en fin al menos os echasteis unas risas, eso es bueno, aunque jeje lo otro también está bien no? un bst

alasdemariposa dijo...

Sobrevivir, yo también sé que las hay,
pero dónde???',jejeje.
Brezo,lo otro también está bien, sí,jajjaa.