lunes, 27 de diciembre de 2010

La soledad de los números...

Por primera vez sintió que la inmensa distancia que los separaba era insignificante. Estaba convencida de que él seguía en el mismo sitio , donde ya le había escrito algunas veces, muchos años antes. Si se hubiera casado, ella lo habría percibido de algún modo. Porque estaban unidos por un hilo invisible, oculto entre mil cosas de poca importancia , que solo podía existir entre dos personas como ellos; dos soledades que se reconocían.

*************** ********************* ************

... Bien sabía lo que tenía que hacer: volver con ella y sentarse a su lado, cogerle la mano y decirle que no tenía que haberse ido, y besarla, besarla una y otra y otra vez, hasta que no pudieran dejar de besarse. Ocurría en las películas y ocurría en la vida real, todos los días. La gente no perdía el tiempo, se aferraba a unas pocas casualidades y fundaba sobre ellas su existencia. Tenía que decirle a Alice que ahí estaba, o irse de nuevo, tomar el primer avión y regresar al lugar donde había vivido como en vilo todos aquellos años.
Sí, lo había aprendido. Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida. Así había sido con Michela, así había sido con Alice; así era también ahora.
Esta vez los reconocía: eran esos segundos y no volvería a equivocarse.

( La soledad de los números primos. Paolo Giordano )

8 comentarios:

Lía. dijo...

Una decisión acertada, una determinación a tiempo, un amor sin dejarle escapar...
Tres ingredientes fundamentales con los que enfrento mi presente; voy de valiente y he salido bendecida!

Besos Alitas.

alasdemariposa dijo...

Di que sí Lía.Me alegro. Besos.

guada dijo...

pues me dan ganas de leerme el libro.....está bien?
me ha encantado, a veces una decisión a tiempo te arregla la vida
besos

brezo dijo...

tengo que leer ese libro! un beso

Anónimo dijo...

dejame que te diga en público que tienes una malisima ideaaaaaaaaaaa, lo que tú haces no se le hace a una amigaaaaaaaa.jajajaja, me lo he imaginado y con detalles para todos los sentidos.jo, y esaaaaaa , que es una de mis preferidas....do, besos, esto es para que sonrias y lo sabes.esa sonrisa es mi regalo de navidad para ti.

alasdemariposa dijo...

Guada, a mí me ha gustado. Leélo si puedes y ya me cuentas.Un beso

Brezo,creo que te gustará.Un beso.

Anónimo, jajjajajaa. Muchas gracias, no me habían regalado nada para navidad.Un beso.

Eu non fun...arreostia! dijo...

que bonito... :)

http://eunonfunarreostia.blogspot.com/

alasdemariposa dijo...

Eu non....sí que lo es.
Gracias por tu visita.