Ayer volvió a ocurrir, cuando un rato después de nuestra llegada alguien nos volvió a hacer la misma pregunta que a estas alturas ya solemos saber que más pronto que tarde nos suelen preguntar y la cual parece ser ya una pequeña cruz ( bueno en una de las dos más grande que pequeña, jajajajaa ) que soportamos con la paciencia y rebeldía que pueda requerir cada caso.
Aunque esta vez hubo una chica que hasta advirtió miradas cómplices.
Nosotras siempre decimos que algo hay que hacer para no dar pié siquiera a que haya apenas un segundo que habilite la posibilidad de la más mínima suposición.
Aquí hago una pausa y admito sugerencias.
Ella dice a veces ponte allí... no te arrimes tanto... y yo para chincharla la cojo por la cintura o hago ademán de darle un beso.
Recuerdo un día que sólo nos faltó mostrar el D.N.I. para negar la gran evidencia.
Y ayer pues volvió a ocurrir cuando en el grupo se oyó más de una vez _ Ah, yo creí que erais pareja!!!!!_ Y ella y yo decimos al unísono _ noooooooooooo.
Y nos planteamos seriamente lo de llevar unas placas identificativas. My sister es la de la derecha, diría la suya y en la mía cambiaríamos la derecha por la izquierda por aquello siempre de la cuestión ideólogica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario