domingo, 21 de marzo de 2010

De haber sabido.

De haber sabido que las cosas serían así, piensa Carmen, ¿ hubiese aceptado aquel número de móvil?.
Ahora todo es un enredo que se va enredando más y más. Una mentira que complica llamadas de teléfono y dificulta la sinceridad de los besos.
Ella no supuso nunca que aquello que estaba viviendo fuera posible en su vida. Ahora se daba cuenta que estaba metida de lleno en una relación que conlleva todos los problemas del mundo.
Cómo empezó quizá no importe tanto como haberse dado cuenta de que no puede ni quiere salir de ella. Un nudo en el corazón fue lo que la hizo consciente de eso cuando Laura propuso que tal vez lo mejor era ponerle fin.
Ponerle fin a lo que sentía era tomarse la muerte por sus manos de sus sentimientos y ¿ qué sería entonces ella sin sentir que el amor flota en el aire que la envuelve por completo y que corresponde a su llamada?.
Sería un suicidio en toda regla. Lo sabía.
_ Este es el número de Laura _ le había dicho Inés _ llámala un día mientras estoy fuera y tomais un café, ya verás que maravillosa es.
Y maldita o ¿ bendita ? la hora en que marcó aquellos números y al otro lado del hilo telefónico dijeron que estaría encantada de compartir con ella un café y conocerla.
A partir de ahí se sucedieron las llamadas y los encuentros , hasta llegar a este callejón sin salida.
Maldita o ¿ bendita ? la hora en que vió su alma rendida a los pies de aquella mujer.
Así están las cosas; tres amores en cadena . Ella queriendo iniciar el suyo con Laura. Y el de Inés también con Laura que no termina.
Y por no terminar uno y no emprender el otro a vista de todos, continúan interpretando el papel de amor y amiga fiel.
De haber sabido que las cosas serían así , piensa Carmen, de camino a su clandestino encuentro con Laura ¿ Hubiese aceptado aquel número de móvil? , y una nube negra cubre el cielo claro de primavera y se asusta su corazón ante la idea de que no hubiesen sido jamás así y ella no hubiese descubierto que se puede amar de esa manera a una mujer. Pese a ser la novia de tu ex.


4 comentarios:

MAYCA dijo...

Pero bueno..! A esto se le llama rizar el rizo. Si ya es complicada una relación con alguien que tiene pareja, más aún lo es si encima es la novia de tu ex. Ayyy!! qué imaginación la tuya. O no es ficticio y está basado en hechos reales? Saluditos varios de tu fan número uno

alasdemariposa dijo...

jjjajajajaa Hola Mayca. Qué sorpresa!.
Seguro que sí que está basado en algún hecho real.
Un saludo a mi fans number one.

Verónica dijo...

A veces sin saberlo damos pie a cosas que luego no deseamos que ocurran, nunca te quedes en medio...

besostes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

alasdemariposa dijo...

depende del medio peke.Hay medios ineludibles .
Gracias por tu visita.