viernes, 25 de diciembre de 2020

Ahora

Responde a mi felicitación navideña. Y entre la respuesta aparecen las palabras estás muy guapa. 
Me sorprende cuando que me lo dice. 
Esta vez le he preguntado ¿ estás de payasa ? . Me responde ¿ por qué ? .
Porque tú antes nunca me has dicho guapa , le respondo .
Pues ahora te encuentro, me dice.
Y ese adverbio tan de este momento o  tan del tiempo presente en que lo leo , 
trae  la tristeza del sueño que se cumple a destiempo .
Sí,vale. Quizás sonríes con él,  lo hice , es cierto , pero eso no quita , ahora , que la  sonrisa sea más pequeñita y menos duradera .
Porque ese ahora  yo lo quería antes y antes no fue lo que quería y ahora no es lo que quiero.




2 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Feliz navidad, te mando muchos abrazos, sigue pasandola súper.

Laura dijo...

Pues si no te lo dice nunca, ya te lo digo yo: guapa, guapa, guapa!
Por dentro y por fuera, que no se te olvide. Ni ahora y nunca.

Besos y abrazos.