domingo, 22 de noviembre de 2020

Objetivo de vida

 Voy aprendiéndome tu boca con los dedos ,
soy el aprendiz de braille que insiste 
en sabérsela de memoria .
Mi estrategia es la constancia
y mi pauta es negligente , tranquila ...
Haciendo parada en cada pliegue.
Tus labios quieren pronunciar mi nombre ...
Shhhh .
Espera ,
quiero a la noche por testigo .
Soy de tardes que se aplacan ,
que se disipan en las luces , 
en las llamas que encienden mi cuerpo .
Soy de noches ( contigo ) ,
porque como decía Bukowski ,
la noche es de los poetas 
de las putas
y de los que mueren de amor .
Y hoy soy la mezcla , la composición ,
la emulsión y el enredo ,
de ese trío a dos cuerpos .
Aunque solo te recite con las manos ,
no te cobre más que a besos 
y resucite con cada placer 
que afortunadamente aún no sabe 
qué es estar muerto .
Voy ,
y tu cuerpo es la insolación  
y la  insolencia .
es el puente y el puerto
donde tus pulsaciones  tiemblan 
y el mío sabe que puede fijar su bandera
y llamarle patria.
Dictamina, sentencia las normas 
la demarcación territorial que haces mía ,
instrúyeme , inscríbeme sin más trámite 
que esta solicitud interesada que exhiben 
y exponen cada uno de los poros de mi piel 
y hazla efectiva desde este momento ,
ahora, que es indiscutible que somos 
intención , disposición y objetivo de vida.

5 comentarios:

Laura dijo...

Mi estrategia es la constancia
y mi pauta es negligente , tranquila ...
Haciendo parada en cada pliegue.
Tus labios quieren pronunciar mi nombre ...

Que bien que estamos últimamente... eh! que maravilla leerte así.

PD. al final te animaste a cambiar la presentación del blog... me gusta!
Besos linda.

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Super lindo amiga, me gustan tus letras, cuidate y buen inició de semana.

De barro y luz dijo...

Me encantó!! Esta sembrado de auténticas "perlas" conceptistas.

Bss

Alexander Strauffon dijo...

De mucha entrega y sinceridad.

Maria Navarta dijo...

Hermoso