martes, 27 de octubre de 2020

Besar tu boca


 El tiempo avanza más rápido  que yo,
dejándome atrás de todos los sueños.
Y en este pedir un deseo
casi me aferro a la última oportunidad.
Besar tu boca.
Y soplo las velas que nunca pongo,
porque me mencionan muchos años sin ti.
Besar tu boca.
Y lo repito como un mantra,
lo escribo en el aire, 
lo rubrico con cada gota de mi sangre,
para que no sea(s)
un deseo perdido 
que viaja a ninguna parte.
Me duele este día,
como una vieja herida que se abre.
No sé a quién o dónde implorar
que me liberen ya de estas ausencias ,
que urgan esa herida.
Brinda porque suceda,
por mí,
allá donde estés.
Regaláme tu boca,
sé que tus labios en dirección a mis labios, 
tienen el poder de cambiar(me) el rumbo,
el sentido de todas las cosas.
Yo voy a brindar contigo.
Aunque no lo sepas, 
sigo intentando burlar  al destino.
Le reto a cada hora,
aún sabe que a pesar de todo
aún no puede callarme,
que al menos hasta hoy,
tengo la insólita certeza
de que un beso tuyo 
bastará para sanarme.



5 comentarios:

Laura dijo...

Hay fechas que vuelven una y otra vez y que nos marcan siempre.
Yo también tengo unas cuantas...
Y no sé si me gusta o no, creo que ya me he ido acostumbrando...
Besos linda.

Pedro M. Martínez dijo...

No te hagas ilusiones, el tiempo y tú vais a la par, corras o estés sentada, añores o disfrutes. Buen poema. Saludos

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Simplemente un beso es lo mas intimo que puede pasar entre alguien así de sencillo creo, saludos.

eli mendez dijo...

Hay besos o mejor dicho personas que sanan todas las cosas y que bonito que sea de ese modo. Hermosos versos!!! Te deseo un fin de semana esperanzador y feliz.

Maria Navarta dijo...

No sabía esa " otra " importancia a este día