domingo, 3 de febrero de 2019

Cuánto me has querido tú?

A veces llega  tu perfume sobrevolando el recuerdo...
Se abre sin querer la ventana,
se cuelan sin permiso
el aroma de cualquier tarde frente a una taza de café,
o las sílabas impacientes   recitando en un tren
que la felicidad tiene que sonar así como tu risa.
Mi mente indiscreta,
con su desmesurado disfraz de poeta, 
evoca un susurro al amanecer,
los labios en tu espalda
acortando distancia entre tu piel y mi piel.
Alguna vez la tarde cae
como cuando tú cerrabas los ojos,
o la noche es un balcón abierto
al sonido del mar al lado de una misma almohada.
Abro de prisa la puerta
como si tú llamaras a esta casa que no conoces
y desconoce que estoy soñando.
Mi subconsciente parece que también se acuerda
de cualquier rincón para dos,
de algún beso de carretera...
De aquella cicatriz que delinearon mis manos
queriendo traerse la huella
de lo que años después aún palpamos,
como si su tacto siguiera
suave,
eterno,
sagrado.
Sé que no produce esto los latidos  de un corazón que aún te quiera,
seguro son las pulsaciones de haberte querido.
Respuesta a la pregunta inevitable de
¿ Y cuánto me has querido tú?.

9 comentarios:

Laura dijo...

Wow...
"De aquella cicatriz que delinearon mis manos
queriendo traerse la huella
de lo que años después aún palpamos,
como si su tacto siguiera
suave,
eterno,
sagrado".
Me he quedado sin saber que decir....

Anónimo dijo...

Una pechá!

Sandra Figueroa dijo...

Bellas letras las de este hermoso poema.....la respuesta la tiene el tiempo..... Saludos, un gusto siempre leerte.

Alís dijo...


Qué más da cuánto nos quiso quien ya nos hizo querer de esta manera!!?

Muy bello el poema.

Un abrazo

Nabila dijo...

Muy emotivo y precioso este poema lleno de ternura y lleno de tu sentir
Abrazos

Anónimo dijo...

Esa incógnita siempre existe incliin cuando todo es pasado ...creo... Besos , do

Navegante dijo...

No importa saberlo, lo que importa es lo vivido y los recuerdos que vale conservar.
Saludos.

Sandra Figueroa dijo...

Paso a dejarte saludos y un fuerte abrazo a la distancia. Gracias por estar siempre.

Anónimo dijo...

Precioso. Pienso que lo que importa es como hemos querido y lo que hemos sentido. De la otra parte siendo pasado mejor ya ni saber, hay gente que no sabe ni lo que quiere, otra gente si. Hermoso lo que escribes