viernes, 22 de febrero de 2019

A veces quiero cruzar
porque no es fácil,
no sé estar en esta orilla.
Me muerdo los labios,
las letras y las manos.
Se me desangra un verso en cualquier esquina,
y tengo que huir de la escena del crimen
y buscarme en las venas
la sangre fría del que aprieta el arma.
Hay un ruido frenético
en este ensordecedor silencio
de metáforas calladas.
La noche nunca tuvo tantos duelos de palabras.
Pero sé que, quiero retener,
paralizar las ganas,
esperar  la piel que me tiente el deseo,
la mirada que me excite, provoque el alma,
Y esa voz que como Lázaro
espero que me diga levántate y ama.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

impresiona la fuerza...gracias por compartirlo. Besos ,do

Laura dijo...

Que bonito poema, me encanta cuando te pones intensa. yo también me siento un poco así, sangre fría por mis venas y desconfiando de Lázaro (que no llega) y que si te soy sincera, tampoco quiero que venga...besos bonita

Navegante dijo...

Genial. Un poema con gran contenido, bellos versos y una definición maestra.
Felicito.

Sandra Figueroa dijo...

Bello tu sentir en este poema de latires .....saludos amiga.

alasdemariposa dijo...

Anónimo, gracias.

alasdemariposa dijo...

Laura, Gracias.

alasdemariposa dijo...

Navegante, gracias.

alasdemariposa dijo...

Sandra, gracias .

Nabila dijo...

Me has recordado mucho con tus versos a una época mía que yo estaba así y sentía así lo mismo.
Abrazos

Alís dijo...


Qué bonito. Tiene mucha fuerza y el final (ese levántate y ama) me encanta

Besos

alasdemariposa dijo...

Nabila, espero que en cierto modo haya sido un recuerdo grato.
Muchas gracias .

alasdemariposa dijo...

Alís, muchas gracias.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Levántate y ama y además se feliz..
Paz

Isaac

alasdemariposa dijo...

Isaac, muchas gracias.

Myri▲m dijo...

Oh, es precioso, un placer haber coincidido con tu blog :)

Abrazos.

alasdemariposa dijo...

Loverlyriam, muchas gracias .

Anónimo dijo...

"Hay un ruido frenético
en este ensordecedor silencio
de metáforas calladas."

bellísimo, gracias por tu visita a mi espacio.
Saludos