miércoles, 28 de marzo de 2018

Y diez años después .


Hace diez años yo tenía más ilusiones de las que me quedan hoy,
la mayor de ellas tenía nombre de mujer.
Yo casi había empezado mi "aventura" con las cibercharlas,los ciberamores, lasciberamigas... (Me siguen quedando las mejores de estas últimas).
Hace diez años que me propusieron considerar mi ideal de un amor para toda la vida por el de una vida de amores.(Y yo no quería echarle cuentas a eso).
Hace diez años los saludos,las discusiones...también llegaban vía sms y desconocía que Facebook un día sería el chivato perfecto para abrirte los ojos.
Hace diez años las tardes eran un ritual. Una ventana abierta por donde pasaron ¡tantas cosas!.
Hace diez años yo era más joven :- )  como este blog ,que hoy cumple diez años. En él casi está completo el resumen de una década. Diez años de mi vida en los que se han mezclado muchas vidas.
Y muchas palabras en miles de líneas  que querían,perseguían,
presagiaban tener en la punta de los dedos y en el centro del corazón toda la suerte. ( A veces creía tener el número ganador).
Hace diez años el camino era más, mucho más fácil.
Seguimos para bingo?.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por partida doble ...el blog y esta entrada !!! Muchos besos, do

Anónimo dijo...

Felicidades malagueña!