viernes, 25 de noviembre de 2011

A tiempo.



A mi tiempo no se le dio bien esperarme. Cuando yo quise pasito lento, tiraba de mí. O me estorbaba el paso cuando yo quería correr los años a la velocidad de la luz. Pienso que los dos nos soportamos penosamente..


A veces el tiempo parece detenido en un cuaderno y lo creemos constante, sin embargo la a de aquel amor se trastorna con cuatrocientas horas y un segundo de olvido y confunde el ciclo de las estaciones que no se detuvieron. Y las palabras reforman o invierten su significado a causa de la metamorfosis del sentimiento.


Hay un espacio vacío entre lo que fue y lo que no ha sido, ese punto desconocido, al que no es posible darle oportunidad.¿En qué momento se muere el beso que se precipita en ese vacío?.Quizás el destiempo sea quien empuja los instantes que no tienen existencia.


Y detener el tiempo... ¿ En qué ocasión ?, ¿ Con cuál circunstancia ?. Un intervalo entre el pestañeo del día y la noche, ante el anhelo, con la duración exacta para llegar a tiempo.




9 comentarios:

MarFr06 dijo...

Es precioso, me encanta!

alasdemariposa dijo...

Marinita,gracias por el comentario y por tu visita.

alasdemariposa dijo...

Marinita,gracias por el comentario y por tu visita.

chris dijo...

Alas...hoy me tocas de cerca (literariamente hablando)...lo que fue, lo que pudo haber sido y no fue...y la flexibilidad del tiempo...

Dónde han quedado anclados los besos que me dio el otro día en la frente...y por qué no fui capaz de detener el tiempo cuando sentí otra dulzura diferente en mis labios...quizá es que el tiempo juega con nosotras y sólo él decide cuándo perder el control...

Un abrazo!!

alasdemariposa dijo...

chris,vamos a tener que inventar la máquina del tiempo.Te imaginas?.
Un abrazo.

noviembres dijo...

PUes qué bien te ha quedao el cambio de look del blog. Mu bonito. Me gusta. Hacía tiempo que no me pasaba pero espero seguir por aquí a poquito a poco.
Saluditos y expresiones

brezo dijo...

no estaría mal esa maquinita, bss

alasdemariposa dijo...

Noviembres,muchas gracias,y feliz vuelta.

Brezo, pedimos una "pa" reyes?,jeje

brezo dijo...

tentada estoy! muak