miércoles, 9 de noviembre de 2011

Emplazamiento.


Tranquila no voy hoy a volver a las andadas de repetirme en palabras.
Sabes que a veces me dan ganas de borrarlas todas?.
Pienso muchas veces que quizás este no es el lugar ( ni quizás el momento )de caligrafiar el corazón ni publicar la visión del mundo al que me aferro.
Mencionar algo aquí ( para ti ) qué sentido tiene?.
Sí,puede ser que hoy me levanté con el pie inapropiado,que cabeceen las ganas por falta de sueño o que no tenga más valor para buscar una imagen que pretendo y que se me extravía en el nombre que no tienes.
Me gustaría encontrar la manera de anestesiar los versos. La narcosis profunda que sea capaz de no sucumbir a la soledad, a la impaciencia ni a la imbecilidad infinita de esta que te escribe.
De momento voy a poner la intención (ya iremos viendo resultados).
Te emplazo a otra poesía distinta, versada en los recodos de tu cuerpo.
Acontecida tras la noche que no te extraña.
Vestigio de la alegría que palpita y como yo, no quiere irse.




No hay comentarios: