domingo, 6 de noviembre de 2011

Desde el olvido.


Después de mucho tiempo la volví a ver. Yo estaba sentada en la terraza de un bar y pasó ella con la que supuse su novia. Me pareció verla llegar y miraba de reojo hasta que su mirada dejó de estar frente a la mía, pero era inconfundible su manera de andar y su forma de llevar la chaqueta sobre el brazo. A la que sí vi bien fue a la acompañante, que se percató de que yo miraba a mi ex.
Ha pasado el tiempo en una plaza desconocida que sigue siendo la misma.
Se nota en las distintas caras de l
os camareros. En los extraños que ocupaban las otras mesas. En el cambio de look, de compañía e indudablemente de directrices que marcan el nuevo guión.
Distintos actores en un mismo esc
enario. Y bajando el telón, el amor saludando desde el olvido.

5 comentarios:

chris dijo...

pura melancolía otoñal...

Una tarde de verano en Chueca mi super ex se sentó en la silla de al lado de la mía en una terraza de Chueca. Me daba la espalda y era la situación más incómoda del mundo. Uf! casi mejor no volver a verse nunca, no?

Anónimo dijo...

Aqward

brezo dijo...

ufff! un beso

alasdemariposa dijo...

chris,lo tuyo fue peor. Sí, si la cosa no va bien.mejor no verse.

mariposa,qué?.

brezo, otro pa tí. te mando una canoa?.

brezo dijo...

jajaja :D, pues no te creas que me vendría muy bien, vaya manera de jarrearrrrrrrrr! uf, uf y yo viviendo cerca de un río, ay, que pase rápido. Un beso