domingo, 20 de febrero de 2011

Te cuento un secreto?, algún día el beso despertará del sueño.Shhhhhhhhhh,no se lo digas a nadie.


Son las seis de la mañana
y solo hago ruido yo
( Y ese coche que ahora pasa )
que ando tecleando en el móvil
la insistencia del corazón.
Qué cómplice y secuaz la noche
que te trae y me duerme contigo,
y en la incosciencia de mis sueños
tú sueñas conmigo!.
Guárdame el secreto de tus labios
abiertos en mi piel.
Guárdame el misterio de tus ojos
verdes o negros, que no pude ver.
Guárdame una a una
las palabras que dicen
que me amas.
Y hagamos un pacto justo y tentador
de sugerir al destino que detenga
la hora que se escapa por la puerta,
que ni compadece ni lamenta,
el desecuentro de este amor.




12 comentarios:

0 dijo...

Hermoso alitas...

Sentimientos! dijo...

holaa
he dejado un presente para compartir contigo en mi pagina.
besos

brezo dijo...

precioso. :)un bst

noviembres dijo...

Hola Alas, veo que sigues igual de poética que siempre, me alegro y mucho, que haya cosas que no se pierdan.
Besos y buen resto de lunes, que mira que son......en fin, que ya llega la primavera, no? 20 grados!!!
Expresiones y saluditos

alasdemariposa dijo...

M, Muchas gracias.

Sentimiento; ya lo ví, gracias.

brezo, Muchas gracias.

Noviembres, Uyyy, tú por aquí???, yo creía que habías olvidao ya que esto existe, jejeje.

Lía. dijo...

Contar secretos como este... develar emociones escondidas, despertar de manera tan honesta los sentimientos aguardados... nada mas consiguen que palabras como estas sean aportadas en el minuto exacto de un momento perfecto, que de seguro pronto ha de llegar.-

Te Quiero!

Gracias por tus palabras para mi hijo...

alasdemariposa dijo...

Lía, gracias.
A ver si llega que se celebre.
Besos.

guada dijo...

precioso, se nota la vena poética, bueno no hacerme mucho caso que estoy como una cubañ------besos

Anónimo dijo...

Très jolie!


besos

alasdemariposa dijo...

Guada, total, que no es nada poético ni precioso,no?, jajjaja

mariposa, muchas gracias.

moonlight dijo...

Sencillamente precioso !!! Me ha encantado de veras . tienes un arte para escribir poesias.

Un beso!!!

alasdemariposa dijo...

moonlight, muchas gracias.
Por fin tengo arte en algo!!!!