sábado, 26 de febrero de 2011

Qué cosas!!


Acabo de hacerlo y me ha impresionado la verdad.
Se trata de un juego que he visto por casualidad.
Se trata de una especie de genio que te adivina el personaje en el que piensas.
Yo pensé en Julia Roberts. Y el cabroncete, me lo ha acertado!!!.
Si quereis jugar visitadlo en: http://es.akinator.com/#
Ahora voy a ver si me adivina el siguiente.
Vengo ahora y lo cuento.

La madre que lo parió!!!!!!!!!!!!.
De verdad que me ha puesto los pelos de punta cuando me ha preguntado : su personaje tiene dos hermanos gitarristas? , jajajjajaja.
Porque me volvió a acertar cuando me ha dicho: Pienso en: Manolo escobar.

15 comentarios:

A D A G I O dijo...

jajaja pues a mí no me ha acertado!! pensé en Natalie Portman y me salta con Drew Barrimore xDD

guada dijo...

joder, es alucinante, a mi me lo ha acertado, pensé en la de efecto mariposa y acertó
mmmmmmmmm qué raro
mola
besos

brezo dijo...

jeeje no está mal, me ha dicho que se lo he puesto dificil, jeje, luego ha dado en el clavo, bsts

Unknown dijo...

jajaja
No me adivinó a Manuel Carrasco pero sí a MAfalda :D
divertidoo!
Muchos saludos!

alasdemariposa dijo...

Adagio, vaya!!, con lo que me ha sorprendido a mí!.

Guada, jeje, bueno se ve que un poco listillo sí que es.

Brezo, en quién pensaste?.

Corazon jocundo,este le pasa como a mí, que le gusta más Mafalda.

Anónimo dijo...

cuando pensé en kate winslet, dijo Gwyneth paltrow, aunque en la lista de despues aparecia como segunda opción,y cuando pensé en el FARY, me dijo JESULIN DE UBRIQUE, claro que en ningún momento me preguntó si estaba muerto y además tampoco sé si las pistas las di bien, en resumen, no me ha adivinado pero reconozco que lo he hecho adrede, es un juego divertido y si piensas en gente más conocida, que es la primera intención, seguro que lo adivina.besos, do

Tanais dijo...

jajajajaja a mi me acertó a mi chica del telediario que no la conoce ni magú!!!! ajajajajajajaja

la palabra de verificación braga jajajajaja

se me va la pinza...

alasdemariposa dijo...

Anónimo, no vale hacerlo mal ADREDE!!!.

Tanais, será la edad?, jajajja.

brezo dijo...

en ti, jeje. bss

alasdemariposa dijo...

Brezo, y así quieres que el pobrecillo lo adivine???.
Como si él supiera de mi existencia!!!.
Anda que!!!.

Anónimo dijo...

no era adrede es que no tengo muy clara la biografia del FARY , por eso no sé si dije bien sus datos.Pero sí sé que funciona,luego lo hice con ALEJANDRO SANZ, un clásico, y salió.besos, do

alasdemariposa dijo...

Anónimo, claro, tan poco flamenca como eres ,"pa" qué piensas en el fary?,jajajajaj.Besos.

0 dijo...

Pues me acertó tb a mi!!! ajajajaja creo q es una base de datos muuuuy grande y se va reduciendo con preguntas estratégicas...
Debo aprender de el para saber lo que quiero ajajjaja

alasdemariposa dijo...

M, Se le podrá preguntar por los números de la primitiva?,Jjajajaaa.

Lía. dijo...

uff! es que he sido descubierta que tengo un amor virtual jajajaja, pues hasta los genios me saben perdidamente enamorada... nada que hacer!!!

Besos amiga!!!