domingo, 6 de febrero de 2011

Regalando Instantes.


Desde la ventana
se ve avanzar la noche de pocas luces
y de muchas sombras.

¿ Dónde estás en esta noche,
en esta noche tan triste
en que yo no puedo dormir?.

Quisiera ir a ese misterio que ocupas
y resolver todos los enigmas,
averiguar íntegros los conocimientos que desconozco
y rasgar la negrura que entolda
esta tribulación de mucho símbolo
y poca casualidad.

¿ Qué se supone que me dice este silencio,
de otoños y primaveras...
estos veranos sendientos al vacío de tu boca?.

Deseo que nuestro amor
no muera de omisión,
que por una vez cojamos
a tiempo este destiempo
de coincidir en el punto
exacto de partida.

Pesa tu falta
en estas alas incapaces
de alcanzar tu vuelo.

Aún así, siempre,
( pese a todo esto )
adivino un lugar enteramente nuestro .
Donde se levantan los latidos
de dos corazones que consiguen
que esta postergación
desaparezca de todas las cosas.

Mientras tanto
resbalan por esta oscuridad,
fragmentos de este momento
que te obsequio.
Y verás desde la ventana
cómo avanza la noche de pocas luces
y de muchas sombras,
donde ando yo amenizando la espera
y distrayendo la tristeza,
regalando instantes.





11 comentarios:

A D A G I O dijo...

"Regalando instantes" me gusta hacer eso. De mayor ya sé a lo que me voy a dedicar jaja Un muak!^^

brezo dijo...

una luna como esa he visto hoy al volver a casa, que noche más bonita!! esos instantes que regalas son los que hay que disfrutar. Un bs

0 dijo...

Alitas me encanto, apenas ayer me preguntaba DONDE ESTABA, XQ NO VENÍA?
besos alitas

Tanais dijo...

Que facilidad para escribir poemas, madredelamorhermoso! yo estaria con dos versos toda la tarde ajajajajajjaa

Muy bonito, en serio, :D

Sobrevivir dijo...

Precioso.

Anónimo dijo...

Un precioso regalo. Deja tus alas abiertas y lo que es tuyo vendrá.
;)
Alada

Anónimo dijo...

si, que es bonito, si.un beso y gracias por el instante que nos has regalado a todos los que lo hemos leido, do

Anónimo dijo...

Gracias por el instante linda ;)

alasdemariposa dijo...

Adagio, jeje. Me parece genial. Un beso.

brezo, puesta a elegir, me quedo con otros. Un beso.

M, gracias. Pero vino , no?. un beso.

Tanais, gracias. Pero te has puesto a hacerlo?.

Sobrevivir, Gracias.

Anónimo(alada), Gracias. Como decía mi abuela: dios te oiga, jeje.

Anónimo, gracias, un beso.

Mariposa, gracias a tí (parte de mi nick,jajajjajaa).

moonligth dijo...

Precioso!! Tienes arte para las poesias!!

Un beso!!

alasdemariposa dijo...

Moonlight, gracias. Un beso