sábado, 15 de enero de 2011

Reincidiendo.

No puedo escribir
si no albergo el pensamiento
de palpitantes luces
que encienden mi cerebro
y recostada enmedio
sugieres los momentos.

En busca de una caricia
yo adelanto el beso.

¿ Qué puedo yo agregar
a este desafío inquieto
que dispara contra todo el universo
si no esperarte al cobijo de mis versos?.

Yo no sé si escribo
por sonreirle a tu venida
o llorar tu olvido.
Sé que en un punto y aparte he sonreido,
y sollozé entre paréntesis
de suspendidos puntos suspensivos.

Vengo despacio arrastrando mis prisas,
me detengo ante este océano de tiempo
donde se hunde mi inspiración
con el peso de tu silencio.

¿ Qué haré si tú no vienes mañana
cuando note al alma extrañarte
entre sus sábanas
y se me caiga la nostalgia
desde lo alto de la cama?.

Yo que prometí no nombrarte
con las doce campanadas.
y ya me ves torpe idiota reiterada
que cae en la tentación
de soñarte entre palabras.

Me retan tus ojos,
me provocan tus miradas...
Y rivalizo con la tarde
entre escribirte o no escribir nada.
Quizá arroje todos los poemas
por la ventana
para que te lluevan letras;
R p z i
L m j a ,
y esa lluvia te moje de curiosidad;
s n h u
y quieras descubir
quién te conoce
sin saberlo tú.

En busca de una caricia
yo adelanto el beso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ésta sí que es bonita, me ha encantado, me gustan las lluvias de letras y me gusta lo que huele a curiosidad, preciosa, sin duda.besos

0 dijo...

¿ Qué haré si tú no vienes mañana
cuando note al alma extrañarte
entre sus sábanas
y se me caiga la nostalgia
desde lo alto de la cama?

Qué alitas!!! :(

Cuidate

Me ha gustado mucho y me ha dolido mucho esto que escribes...

alasdemariposa dijo...

Anónimo, muchas gracias. A mí me gusta lo que huele a lluvia y las letras que despiertan mi curiosidad. Besos.

M,muchas gracias.Quizá te has reconocida en ese verso?.Pues no pienses mucho en él y disfruta de lo que estás viviendo.Besos.

brezo dijo...

es bonita y me gusta aunque al mismo tiempo me parece un poco triste y nostálgica. Un bst

guada dijo...

desprende un poco de tristeza, pero es preciosa, real...como todo, hay tb dolor
mejor disfrutar no? besazos

alasdemariposa dijo...

Brezo,muchas gracias.
Guada, Mucho mejor, ni punto de comparación!Gracias.

Anónimo dijo...

:) Me ha encantado,
la volvi a leer dos
tres veces y volvi
a suspirar, creo
que me he sentido
asi.


Fue un placer linda
:)

Liou Duvinini dijo...

Interesante...

alasdemariposa dijo...

Mariposa, Liou, Gracias.