lunes, 3 de enero de 2011

Vago-balance.


Si quisiera hacer balance de el año que ya ha pasado tendría un post para este 3 de Enero,
pero estoy de una vagancia extrema y sin poder culpabilizar de ella al exceso de juerga, sexo, ni alcohol.
Asi que rememoro mentalmente el recuento que hiciera en la nochevieja.
Y si no se me olvida nada, parece ser que las cosas buenas superaron a las malas.
Será por el euro que me metí en el zapato la noche vieja del 2009?
Si es así, que tiemble el 2011, que este año me metí cinco!!!! jajajjaaa.
O será por las braguitas rojas que me regaló mi jefa?
Si es así, pobre de mí que este año no me las regaló por culpa de la p-ta crisis!!!.
Y se ve que sigo sin cumplir mis propósitos de enmienda, y sin probar el helado de tarta de fresa.
Y que mi perra se puso bien y está aquí acaparando la estufa.
Y que llegó y se fue gente de mi vida.
Que me fuí de vacaciones por primera vez al extranjero.
Y que me tocaron 1266 euros en la lotería.
Y que hay gente que aún me "aguanta".
Y que a la que dijo que no se olvidaría mientras viviera de mi cumpleaños, se le olvidó.
Y que al amor se le olvidó otra vez de pasar por casa, (pese a tanto coñazo con el móvil ) .
Y que no convenzo a Mai de que se busque una mujer buena, ni de quedar con E.
Y que mi madre sigue con sus eternos : que dirán.
Y que me callo mil cosas que tendría que decir ( que esto está dentro de la lista sin cumplir de propósitos de enmienda ) .
Y que a Yolanda voy a tener que cambiarle el nombre, porque me prometí que este año no la nombraría y veo que me va a hacer imposible.
Y que ... ya está, que yo estaba de vaga y cuando escribí: Asi que rememoro mentalmente el recuento que hiciera en la nochevieja, lo siguiente que tenía que haber escrito era: FIN.







No hay comentarios: