martes, 6 de julio de 2010

Bajar el listón.


De eso hemos estado hablando mi amiga y yo está tarde.
De ¿ Cómo lo hacen?.
¿ Cómo le es tan fácil a la gente encontrar al amor de su vida, o uno de los amores de su vida?.
Resulta que conocí a una chica hace poco tiempo.
A las dos semanas de conocerla me dice, que en una quedada se enamoró.
Hoy tengo un mensaje de ella donde me cuenta que ese amor ya vive con ella.
Joerrrrrrrr!!!!. A toda pastilla, vamos.
Y esa es la pregunta:
Cómo se consigue?.
Mi amiga me ha dicho que a ella lo que le pasa es que su ex dejó el listón muy alto y que cree que eso es lo que tiene que bajar.
Yo he estado pensando,( y aunque otra amiga me dice a mí que baje el listón, que no sé por qué leches dice eso ) que mi listón no se puede bajar, es lo básico , lo principal, lo imprescindible!!!!!!.
Porque sólo quiero alguien que me guste y me enamore( y viceversa, claro. Que lo otro es muy malo ) .
Bueno, a qué no?. a que ese listón no admite disminución alguna?.

16 comentarios:

Isabel Gil Jiménez dijo...

No. No se trata de bajar el listón, ni mucho menos. Se trata de que alguien haga algo para merecerlo, joder.
Un saludo.

Anónimo dijo...

la pregunta es si haces algo para encontrar ese amor o si te quedas lamentándote y esperando que venga por ti??? si no te muestras,no te ven.
un saludo.

María dijo...

Es imprescindible, además lo del listón es personal, no se puede cambiar.

0 dijo...

Alas! yo no sé que es el listón, pero si se que cuando menos te los esperas llega!!! Claro, solo necesitas tener el corazón dispuesto y captar toooodas las señales. La gente buena está destinada a ser feliz, así que no temas y manda ese listón lejos jajja
Besos!!!

Tantaria dijo...

No hay que bajar el listón. Lo que pasa es que unas van a pasar por debajo, y otras por encima!!! :-P. Bromas a parte, no, no es cuestión de listones, sino de los atributos que hacen que te enamores de alguien. Y eso es innegociable.

Sobrevivir dijo...

Ese listón que nos marcamos en todas nuestras relaciones, amistad, amor, familia, es la línea entre que esa relación nos aporte algo, a que sea vacía, yo desde luego no bajo el listón, lo he probado y no me aportaba nada de felicidad.

brezo dijo...

vaya! una conversación parecida tuve yo hace un par de semanas,y ya dije yo necesito sentir "algo", una pequeña conexión que me haga sentir mariposillas en el estomago, si no es asi, paso.
bueno que no me quiero liar como el otro dia. Simplemente pides lo que das, y ya sabes dicen que el que busca halla, hallarás! (me enrollé), un besuco :) B.

alasdemariposa dijo...

Más o menos todas pensamos los mismo.
Amiga: Oye la voz del pueblooooooo,jajajajaa.
Anónimo, sugerencias para mostrarme.
A ver si hay alguna que pueda hacer.saludos.

alasdemariposa dijo...

Brezo,eso de hallarás, me ha encantado!!!.
Mañana más,jejej.

Anónimo dijo...

Hola!!no se por que miércoles no me dejaba poner el comentario en tu blog!!!!parece que ya anda bien así que aprovecho para dejarte un beso ;)y con respecto al famoso listón déjalo donde esta...el amor de tu vida llegará cuando tenga que ser...cuando la flor este preparada para que la mariposa pose en ella.
besotes =)

MS dijo...

No bajes el listón....
sería un tremendo error...
Lo que debes hacer es no darle importancia a eso de encontrar a alguien...
Aparecerá...se sentará a tu lado y se quedará para siempre, o al menos, hasta que tú quieras...

No obstante... por mi experiencia te diría que sí que las cosas pueden rápido... ahora bien, igual de veloz se pueden romper...
lo importante es disfrutarlo
Un saludo...
regresaré para quedarme en este rincón que has inventado...

alasdemariposa dijo...

Luz,se hacía de rogar el comentario,eh?.Gracias.
FJMS,Gracias por tu visita y por decidir que volverás.

Tanais dijo...

el de los valores no admite ninguna discusion...eso jamás!!! de los demás...pues según lo necesitada q este una jajajaja

alasdemariposa dijo...

jajjjajaj Tanais.

noviembres dijo...

Enamorarse es algo que no depende de listones. Surge un día, cuando nos damos cuenta que el corazón palpita, que las mariposas vuelan, que el mundo tiene colores más radiantes; que la vida se aparece como lo más hermoso, justo porque nuestro estado así lo provoca. Enamorarse es el resultado de un conjunto de elementos y/o requisitos, que, en parte dependen de escalas de valores, en parte de imperceptibles, emocionales o viscerales percepciones que nuestro cerebro ( artífice número 1 de todo enamoramiento) percibe como un maravilloso conjunto que lo encandila. Nadie podría, por más que lo creyera, definir qué fue lo que hizo que le gustara tal o cual persona hasta insospechados límites de locura o de pasión.
Los listones pueden estar por la nubes, pero, a veces, llega alguien que para nada los alcanza y surge el flechazo instantáneo e irremediable, el repentino o el que se cuece durante el tiempo necesario...
Conclusión: respira tranquila y relajadamente, pues da igual cuáles o cómo sean nuestros sueños. La realidad, cuando le parece, se encarga de hacerlos intensa y maravillosamente tangibles.
Saluditos, expresiones, buenas noches

alasdemariposa dijo...

Bien explicado Noviembres.
Pero sigo pensando que el listón (aunque digas que no hay listones) de que la chica me enamore no puedo bajarlo.