domingo, 25 de enero de 2009

Dos amores


Pues yo tengo dos amores.
Una me toca el alma y la otra el
corazón. Es un asunto complicado,
la verdad.
A una la conocí en el chat, en un tiempo en que había cortado con mi
novia, luego volvimos a retomar la relación, pero yo ya me había enamorado de esta otra persona.
Una de ellas sabe de la existencia de
la otra.La otra es totalmente ajena a ello.
Hay una canción que dice: " ... Y cómo se puede querer a dos mujeres a la vez y no estar loco......" Y pienso al recordarla que quizás no se esté loco,pero sí que todo esto es una gran locura.
Y no encuentro el modo de salir de ella.Por que tanto necesito a esta que está cerquita de mí, en mi misma ciudad, como a aquella que a cientos de kilómetros corresponde también a este amor. Y sin embargo sé que hay que tomar una decisión... DECIDIR si quiero perder el alma o quedarme sin corazón.
¿ Y cómo se sabe con cuál se queda una, que cuál es la decisión perfecta? - Pregunté yo -.
Ahí está el dilema - me dijo - .

No hay comentarios: