viernes, 7 de mayo de 2021

Seísmo interior.

Tiembla el reloj
me acurruco junto a él
para que el miedo no me vea. 
En un tic estremecido parece que lo consigo
pero en la agitación de un tac
me descubre despidiendo aquellas horas
que abandonaron tantos minutos perdidos. 
Me imprimo la valentía capaz de morder al miedo , 
levanto mi pena  
y brindo por todos los días que se han ido. 
La copa vacía choca contra un péndulo rítmico 
acorde a un tiempo
que no vuelve 
y que va matando esta vida sin ti. 

3 comentarios:

Laura dijo...

Tic, tac, tic, tac…
Reloj incesante, incansable que arrastra los segundos, los minutos, las horas hasta cada nuevo amanecer.
Y yo, hoy, amanezco sin ti.
Sin tu cuerpo en mi cama, sin tu pelo en mi cara, sin tus piernas entrelazadas, sin tu espalda en mi aliento que te busca para darte un beso.

Y paro que me emociono.

PD. "Me imprimo la valentía capaz de morder al miedo".
Esta frase es para enmarcarla.

Besitos.

De barro y luz dijo...

Entre el tic y el tac está el sonido de dos copas que besan sus brillos y las miradas que en ellas se reflejan. En ese espacio del tiempo no tiene lugar el miedo.

Bss

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Hola, que hermoso está este texto, cuidate y muchos saludos.