miércoles, 8 de mayo de 2019


9 comentarios:

Alís dijo...


Si pudiera, eliminaría el sufrir por ella. Convertir ese sufrimiento en poema es una buena alternativa.

Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Que hermoso sentir. Me encanto ese post. Que te conviertan en poema seria maravilloso, saludos y abrazo a la distancia.

alasdemariposa dijo...

Alís, yo creo que convertirla en poema, muchas veces, es el fin de las dos primeras cosas.

alasdemariposa dijo...

Sandra, no es mío. Lo encontré por Internet, me gustó y por eso está aquí.

Myri▲m dijo...

Eliminaría el "sufrir por ella" también, todo lo demás es perfecto, : )



Un abrazo.

alasdemariposa dijo...

Lovelyriam, difícil a veces.

Laura dijo...

A mi se me ocurren un montón de cosas más... 😉😙 Besos

alasdemariposa dijo...

Laura, creo que el autor/a ha hecho un buen resumen.

Amapola Azzul dijo...

Lo ideal sería amarla, pero debe de ser difícil hacerlo siempre.

Besos.