domingo, 5 de mayo de 2019


Algo así como aquellos antiguos relojes de cuerda
que nos cantaban el tiempo ;
Tic tac, tic tac, tic tac...
Y en el sonido silente de la noche
apoyaba el codo en la mesilla de noche
y nos echaba el pulso;
o nos ganaba la paciencia
o le vencíamos con el empuje de los sueños.
Algo así pasa ahora,
solo que los pocos sueños que aún me sueñan,
decaen por algo que me duele entre la distancia y el olvido.
Por eso estoy en esta madrugada
tomando palabras como mecanismo de defensa,
para que si algo se hace crónico
sea un poema antagónico a cualquier pensamiento
de que no me imaginas escribiendo por ti.

4 comentarios:

Alís dijo...


Te imagina, seguro que sí. Si no lo hacía, lo hará ahora.
Mejor soñar tú, a esperar que lo hagan los sueños.

Las palabras siempre están dispuestas a darnos lo que necesitamos si estamos diepuestos a tomarlo.

Un abrazo

Laura dijo...

No me imaginas escribiendo por ti.

Pase lo que pase, sigue haciéndolo. Porque lo haces bello.
Y me gusta tanta belleza 🙂
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Y que importa si no te imagina........imagina tu, sueña, escribe, que me gusta leerte. Saludos y abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Silencios del propio sentir que escapa a través de palabras por trocitos de ventanas para no morir ahogados.

Besos.