domingo, 16 de septiembre de 2018

Y vive así de día en día...

Algún día, alguien, debería  explicarme
por qué te extraño tanto en momentos así.
Esos de emoción contenida
por lo que ocurre a mi alrededor y dentro mío.
Hubo un momento, tras la tormenta
en la que el sol, cabezota él, frente a todo pronóstico, sonrió en la tarde.
Yo quise, tras mi propio aguacero interno,
imaginarme, creerme, sentirlo como un gesto de complicidad, de aliento.
Una insinuación al eterno "quién sabe" de una posibilidad entre tú y yo.
Hablar de quien desconoces, puede, suena,
a locura,
lo sé.
Locura, paranoia, insensatez y absurdo crónico,
mi tarjeta de visita en esos instantes  tan extrañamente ligados a ti.
Está vez no brindé por ti,
me dio rabia hacerlo una vez más sola,
de verdad, que cada vez me cuestan más estos espacios.
Me rindo en ellos, pese a los guiños del cielo,
y aprovecho oportunidades para disimular te.
¿Quién te escribía a ti versos, dime niña quién era?,
te suena, verdad?, (la han cantado en la boda).
Yo pensaba mientras sonaba,
que de ese párrafo tú nunca tengas duda. 😊.
Por que ella es quién le escribe versos , ella es su amante, su amor secreto,
y de este tampoco.
Mientras tanto, yo me sigo identificando en este,
y vive así, de día en día con la ilusión de ser querida.

Amanece, buenos días. 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es difícil expresar sensaciones... enhorabuena !!! Contigo parece fácil. Besos,do

Maria Navarta dijo...

Vaya!! Cómo puede ser ?

Anónimo dijo...

A ver esa chica es simplemente idiota. Por qué no se decide a estar contigo si tanto la quieres?

Anónimo dijo...

Alasdemariposa:Anónimo,va a ser verdad, a que sí?. :-)

Nabila dijo...

Te comprendo perfectamente ,yo cuando empecé a escribir poesía también iba dirigida a mi "ella" que no existía ,no era locura ,me salía hacerlo y ya está, además las mejores locuras que se hacen son las que no pueden explicarse

Anónimo dijo...

Alasdemariposa:Nabila, gracias por hacerme ver que no soy la única loca :-)