domingo, 5 de noviembre de 2017

Es cierto que si te pitan los oídos es porque alguien está hablando de ti?


El rumor de que hables de mi
silba como el viento sobre el mar donde caminan mis esperanzas.
Escucho atenta como si sonara en la madrugada
la caracola que sabe de tu voz .
Algún día te contaré el secreto
de por qué conozco tu boca,
mujer de silencios.
Y te contaré cerquita del corazón
qué está latiendo en el tiempo
en el que la noche desnuda al deseo.
Si el desvelo te habla de mí
recuerda que yo tampoco estoy durmiendo
que estoy oyéndote decir
de que color son los sueños
que cruzan el firmamento
entre este aire que lleva y trae
palabras de amor
que van y vienen
erizando la piel y el sentimiento.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, do. Gracias por compartir y por hacer sentir . Muchos besos

chris dijo...

Precioso, Alas. Tan lleno de significados... tan presente, tan real, tan cierto.