domingo, 29 de octubre de 2017

El tiempo me mata.

El tiempo me mata.
Yo no soy el gato de mi vecina.
Solo tengo una oportunidad
 y el reloj y yo no somos capaces de entendernos
  y aunque cada 365 días me regale 60 minutos,sé que es un fraude económico y pasional.
Porque yo en este desvelo malgasté 70% de batería y un 30% de suspiros.
Un aire nostálgico que se lleva voluntad y razón,
y palabras,siempre palabras,que quizás solo leen ojos ciegos.
El tiempo nos  mata .
Sí, también a ti ,
y me sobrecoge la tristeza de que solo seas el poema que nunca he escrito.
Y que a estas horas me apetezca llorar tu boca,
como se llora a los muertos que se han querido.

2 comentarios:

chris dijo...

Aferrarte a esto en noches de insomnio... o cuando las palabras de otra persona suenan vacías...

"He seguido trabajando con las historias del Grial durante toda mi vida. Son historias de pérdida, de lealtad, de fracaso, de reconocimiento, de segundas oportunidades. A veces tenía que dejar el libro y pasar a la parte donde Perceval buscando el Grial, tiene un día una visión de él, y luego, porque es incapaz de hacer la pregunta crucial, el Grial desaparece. Perceval se pasa 20 años vagando por los bosques, buscando lo que había encontrado, lo que le fue entregado, algo que parecía muy fácil, pero que no lo era.
Más adelante, cuando tenía dificultades en el trabajo, cuando sentía que me había perdido o me alejaba de algo que no era capaz ni de identificar, la historia de Perceval me daba esperanzas. Tenía que haber una segunda oportunidad. De hecho, hay más de dos oportunidades, muchas más. Ahora se, después de 50 años, que le encontrar/perder, olvidar/recordar, marchar/volver, nunca se termina. La vida entera se mueve alrededor de esa otra oportunidad y mientras seguimos vivos, hasta el mismísimo final, siempre hay otra oportunidad."
Jeanette Winterson

Anónimo dijo...

Alasdemariposa: Gracias!!!,por este y por el anterior.
Un beso.