sábado, 11 de julio de 2015

... Con el valor y la fuerza que tengas.

Claro que te quiere .¿Recuerdas mi primer correo donde te hablaba de un acto de amor sublime por fuerza mayor?, solo eso justifica su comportamiento.
Es un error de las dos por exposición a una durisíma realidad, a una sociedad y a unas normas que están muy lejos de aceptar todo esto por mucho día del orgullo gay y por mucho que te puedas casar legalmente y todo eso.
Luego está la familia,el entorno, los compañeros de trabajo, los conocidos a quienes nunca se lo cuentas, vivir de apariencias sin posibilidad de compromiso, etc,etc.
Arriesgamos mucho cada vez y el corazón a una sola carta.
¿Lección aprendida? seguramente no,pero algún día aprenderás que hay jardines en los que es mejor no entrar y que es mejor quedarse a las puertas y decir " lo siento pero no me interesa,con esto no podría",porque es que después no vas a poder o no podrá la otra parte y te afectará igualmente.
Cuida tu corazón, es tu mejor compañero de viaje en la vida, y repito, no te desgastes. Vive esta ausencia con el valor y la fuerza que tengas y no dudes de que esto "también pasará".
Un abrazo siempre.
                                     ( Halley  )

4 comentarios:

chris dijo...

Nunca entiendo bien tus post... yo que soy muy literal, no sé si transcribes poemas antiguos o lo que escribes refleja tu cotidiano. SI es esto último, siento el mal momento. A veces nos empeñamos... vete tú a saber por qué... y con el tiempo nos damos cuenta de que no podía ser. Es difícil reconciliar cabeza, corazón y tripas... yo aún no he aprendido.

Un beso.

Doris dijo...

Una pregunta...entonces según esto que has escrito en este post, habría sido mejor que no se hubiera entrado en ese jardín del que hablas, es mejor entonces quedarse a la puerta y no haber vivido lo que fuera que se haya vivido? Qué harías si hubieras sido tú la que hubieras tenido que elegir entre entrar o no? Si hubieras estado en esa tesitura? Doris
Otra cosa, yo estoy con Chris en que no sé si esto pertenece a un poema antiguo, de Halley o tuyo, lo que sí entiendo es que hablas de algo vivido ya...supongo

Anónimo dijo...

Alasdemariposa ; Chris y Doris este post, no es un poema ni mío ni de Halley. Es un trozo de un email que Halley me escribe tras conocer mi situación actual.
Chris, gracias.
Doris, respecto a entrar o quedarse en la puerta ,depende, como casi muchas cosas en la vida.
Yo hasta ahora ni en esta ni en otras situaciones me he arrepentido de entrar. Pero quizás sí sea verdad que algún día sepa leer el cartel de "peligro".
Quién sabe.

chris dijo...

Al final, con las experiencias acumuladas, he conseguido detectar situaciones de "mucho peligro"... gente que no te gusta, situaciones que te incomodan, intuiciones que te llegan... y cuando me ocurre... salgo corriendo en dirección contraria... Cuestión de salud mental.