martes, 21 de junio de 2011

Un poquito de humor...


Un tío va a un bar con cara de deprimido, se sienta en la barra y pide 10 whiskies. El camarero le dice : -¿Qué hay? ¿problemas ? -Tengo un disgusto... hoy he descubierto que mi hijo mayor es marica. -Que mal ... El tío se los toma y se va borracho. Al día siguiente vuelve otra vez al mismo bar, peor todavía, y pide 15 whiskies. De nuevo el camarero le pregunta : -¿Qué pasa? ¿Más problemas? -¡El mediano también es marica! Lo mismo, están un rato charlando y el tipo se va borracho otra vez. Al día siguiente el mismo hombre vuelve mas destrozado todavía porque su hijo menor también es marica, y lo mismo. El cuarto día llega absolutamente hundido. -Buenas. Me da 30 whiskies. -Pero bueno, ¿qué pasa?, ¿es que a nadie en tu familia le gustan las mujeres? -Sí. A mi esposa.

6 comentarios:

brezo dijo...

Pues sí! después de tanto agua como ha habido por aquí hoy con el calor he tenido una tarde de chistes jeje, este ha sido el colofón, muuuu bueno.
besucos

guada dijo...

buenisimoooooooo, jajajaja
besos

alasdemariposa dijo...

Brezo, ains los ginkas!! jejeje. Un beso.

Guada, no es malo,no. Besos.

brezo dijo...

siiii! jeej estaban más "güenos"... y mañana San Juan! Un besazo mozuca.

noviembres dijo...

jajajajaja, total, que la borrachera venía por algo que no se espearaba:descubrir un día cualquiera que, de repente, era la auténtica oveja negra de la familia......jajaja,casi ná....
Saluditos y expresiones

alasdemariposa dijo...

noviembres, dichosos los ojos.