sábado, 10 de abril de 2010

Niños!!!!!



¿ Qué dices ? - le dice Almudena a Nuria- habla más fuerte que no te entiendo, mis sobrinos no se callan, mi padre tiene el telediario a tope y mi madre está gritando desde la cocina que deje el móvil y vaya a tender la lavadora que de seguro ha terminado.

¿ Qué, que la oyes mejor que a mí ?, le sigue diciendo Almudena a Nuria, normal menudo genio tiene mi madre.

¿ Qué ? oye cari, de verdad que te oigo fatal... No , no puedo hablar más fuerte, joder, que se van a enterar todos, ¿ No puedes hablar más fuerte tú?. Espera que salgo al patio.

Almudena sale al patio con tan mala fortuna que pisa un coche de juguete que alguno de sus sobrinos ha dejado por ahí, pierde el equilibrio y halaaaaaaaa el móvil sale disparado de su mano y sin saber cómo va y cae este en medio del salón donde su padre ha apagado la tele porque llegó su tío Carlos al cual su madre también ha ido al salón a saludar y donde súbitamente se han quedado mudos todos al oir el estruendo que ha hecho el dichoso cochecito al ser pisoteado.

Almudena que ya intentaba incorporarse ha fingido que se volvía a caer para ver si cuando se levante de nuevo todos los del salón han olvidado que su sobrino ha cogido su móvil que andaba aún por el suelo y le ha dicho a pleno grito

_ Tita, es una chica que dice que te quiere mucho,¿ le digo que te has caido ?. _

1 comentario:

noviembres dijo...

Jjaajjajajaa, qué bueno. Si es que los niños son pa encerrarlos, jajajja, siempre haciendo de jaimit@s, aysss