miércoles, 21 de abril de 2021

Yolanda, la eterna ausente.


Hoy una amiga tiene puesta la siguiente frase en su estado de whatsapp :
Si dos personas  están destinadas a estar juntas , se encontrarán al final del 
camino. 
A estas alturas de mi vida yo , que ya tengo el 95% de la certeza de que Yolanda no hará punto final en mi ( nuestro) camino. 
Vengo a explicar una vez más y brevemente en esta ocasión, quién es Yolanda. Por que aún ( después de tanto escrito y hablado sobre ella) me siguen diciendo que es que yo le pido mucho. 
Que le tengo muchas exigencias y expectativas. 
Que no hay mujer perfecta... 
Así que en  y por aclaración final  , atendiendo a estos comentarios, interpretaciones,  críticas, disquisiciones... Y al alto porcentaje de mi certeza ( 95 % ya. Eso es pedazo porcentaje, eh?) resumo a Yolanda en una frase entendible, cortita , auténtica y subrayada y es esta :
Yolanda me quiere. *
No hay más. Ni adornos, ni perfecciones, ni motivos, ni excusas... 
Así de fácil/díficil.
Lo sabe quien lo entiende. 
¿ Por qué entonces esas contradicciones  del 95 % y puntos finales?. 
La vida , amiga. La vida y su alto contenido en contraindicaciones. 
* y viceversa. 
Pd: Rectifico el porcentaje, en realidad está en un 99℅.
Pasó que la esperanza en ese momento se vino arriba. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bluesman in the dark dijo...

Pues ya sabes, a que ese 5% de dudas se transforme en 0 y a disfrutar de un amor que ni en los libros. !mi enhorabuena!!!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Ojalá y esa imagen tenga muchísima razón, necesito que tenga razón.

Laura dijo...

Yo no le tengo mucha fe a eso del destino...
de lo que tenga que ser será, al final del camino...
mientras caminamos, eso es lo importante... si no lo cuidamos durante, es muy probable que acabemos solos al llegar a destino.
Beso enorme.