jueves, 2 de julio de 2020

Y cierro el paraguas
porque es verano
y ya no llueve (s).
     

14 comentarios:

Pat dijo...

A mí me gusta cerrar el paraguas cuando llueve(s) :))

Alís dijo...


¡Qué jodidos son los tiempos de sequía (de ti)!

Un abrazo grandote, grandote

Siby dijo...


Que siga la lluvia y que nunca
se seque.

Besitos dulces
Siby

De barro y luz dijo...

Tengo una amiga con un inglés lamentable (casi como el mío) que convirtió el mensaje "ayer llovió" en contraseña de "te quiero" por su mala pronunciación en inglés de (I love you.."aier lloviú"

Pues lo dicho: ¡¡¡ayer llovió!

LÚCAS dijo...

ALAS DE MARIPOSA

Como todo en la vida amiga, cuando algo no es necesario, para que usarlo ?, cabría también como metáfora, lo tuyo, de cualquier forma comparto tu escrito.

Te dejo mi afecto, un gusto visitarte.

LÚCAS

Paula dijo...

Hola pasaba saludar!!!!
Te cuento que abrí un blog de haikùs y voy a dejar los otros puesto que no me da el tiempo para todos.
Espero verlos allì, un beso enorme y un abrazo.
PD: ESTE ES MI ÚLTIMO Y ÚNICO BLOG DE AQUÌ EN MÁS. TE SIGO CON ESTE NUEVO PERFIL.

A. dijo...

A mi me gusta cuando la lluvia me empapa en verano!
Feliz de leerte

Laura dijo...

Siempre eligo mojarme, lo prefiero.
😊
Besos.

Adriana Alba dijo...

Lindo!
Un abrazo a la distancia.

Charly dijo...

Tus razones tendrás.
Un placer leerte

Recomenzar dijo...

Aqui en Miami el verano trae más lluvias y lluvias con oscuro cielo..
Me
ha
encantado
leerte....
saludos desde el
mar

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Bueno siempre es bueno ver llover, a veces mojarse un poco... Por aquello de que se resbalen las malas vibras.

Rayén dijo...

Que bella imagen. Dan deseos de bailar bajo la lluvia.
Un abrazo.

Paula dijo...

Hola pasaba a saludar y a avisar que mi blog no funciona por lo que tuve que crear otro poesias1973.blogspot.com y me encantaría contar con tu presencia.
Disculpas por tantas molestias pero no me quedó otra opción.
Besos al alma