Resulta que esta primavera que esperaba desde que el invierno me congeló las pestañas, me ha emborronado de ti hasta el punto de solo poder pensarte...Y no hago otra cosa.
Este resuello dentro, esta manera exagerada de aspirar los aromas y sentir la brisa, este ímpetu loco por llegar antes que mis piernas y abrazar lo que encuentre al llegar, esta sonrisa tonta que dibuja formas extrañas en una cara que el espejo me devuelve transformada, esta marea de imágenes,colores,mapas,trastornos y sentidos trastornados.Estas madrugadas de ojos que escuecen de tanto mirarte sin parpadear, como si fueras a esfumarte en un suspiro o a distraerte mirándome más allá.
Esta primavera que me devuelve la risa recuperada de tardes frías de invierno sin ti y me renueva a pesar de que hay pasados que pesan y se resisten a quedar atrás.
Este tímido sol, esta sombra mía que se acorta cada día y se pega a mi anunciando días de más luz, de más sol, de mar y luna,de cálidos abrazos y un helado que llevar a tus labios cualquier noche de cualquier día.
( Halley )
No hay comentarios:
Publicar un comentario