miércoles, 13 de febrero de 2013

Catorce de Febrero en el calendario.


¿ Cómo tienes la poca vergüenza de presentarte de nuevo, señalarme el calendario y preguntarme si la echo de menos?.
¿Qué cojones haces en mitad de Febrero?. Ojalá se te subleve el arco y te los reviente de lleno.
¿Cómo vienes a hurgar mis heridas con uñas de acero, contarme el puto cuento de que estoy sola porque quiero,decirme que me estoy ganando a pulso mi destino?.
¿Y encima pretendes que caiga el corazón rendido a los pies de tus falsas promesas?.
¿ A qué viene decir que quizás ella vino ayer y encontró la puerta cerrada o que yo quise un día, en un alarde de esas rarezas mías,verla ir desde mi ventana?.
Te juro que no sé cómo eres capaz de mirarme a la cara y reprocharme el no llamarla.Y levantar la injuria de que ni mi alma ni mi cama ansían amarla.
¿Cómo quieres ahora que no me ría de tu poco tacto  y oportunidad si no tengo el cuerpo para fiestas  y apareces vestido de carnaval. Por cierto que mal te sienta ese disfraz, deberías plantearte muy seriamente una indumentaria más formal. Mira que los asuntos de amores son algo muy serio para tratarlos en pañal. En la próxima visita raya diplomática y a ser posible feminidad. Haber si  es cupida más atenta con quienes discrimináis con las flechas del amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has puesto fino filipino un poco mas y le das dos tortas no me extrañaria que se haya echo popo en esos pañales otro año se lo pensara muy mucho el volver a buscarte..jiji

chris dijo...

Espero que le hayas dado también recuerdos de mi parte...

:-)

alasdemariposa dijo...

Anónimo,anda y que le den.
Saludos.

Chris, POR SUPUESTO!.