martes, 11 de septiembre de 2012

1500 por lo menos

... Pues bueno en un momento un poquillo durillo y tú?
-  Yo bien, qué te pasa?
... La verdad que tampoco quiero agobiarte
-  Tranquila.
... Pues esta semana me voy un mes para ----
-  Y eso?
... En nuestra relación hay un problema  y tenemos que poner tierra de
    por medio a ver qué pasa.La verdad que no te conozco pero tenía
    ganas de hablarlo contigo.
-  Gracias por la confianza. Pero en --- no os ha ido bien?
... Muy bien
-  Entonces?
... Te acuerdas de la amiga que tenía ella, que no era lesbiana
-  Sí
... Esto viene de unos meses atrás. Parece que hay algo.
-  Pero si la otra es hetero cómo va a haber algo!
... Por qué crees que me metí en el chat?. Eso se supone, que es hetero.
-  Pues vaya, lo siento.
... El caso es que mi pareja dice que me quiere y que no se imagina vivir sin mi.
    La verdad es que nos entendemos muy bien por eso esta desazón.
-  Pero tiene algo con otra?
... Esto es un resumen,la historia tiene su historia ,jeje,
    Se me hace díficil resumirlo a algo...
-  Pues si tiene algo con otra no entiendo lo de que no se imagine
    no poder vivir sin ti.
... Es una historia de la que habría que escribir el prólogo.
-  En fin cosas de pareja, que solo vosotras tendreis que ver.
... Te lo cuento por desahogarme un poco.
-   Vale, pero no sé qué decir.
... Pues nada chica con estar ahí me vale.
-  Pues nada soy toda ojos.
... Las cosas se tienen que pensar y sobre todo ella mogollón
-   Ella? yo creía que la que tenías que pensar más eras tú, por eso
    lo de poner tierra de por medio.
...  Sí,pues?
-   No sé, si mi pareja tiene algo con otra me tendría que pensar mucho
     si quiero estar en medio.
... No estoy en medio porque ella no está con la otra.Tan masoquista no soy.
-   Ah vale. Tiene dudas?
... Ella dice que no sabe qué le pasa pero que quiere estar conmigo.Un lío,vamos
-   Jeje, lo de que no sabemos qué nos pasa casi nunca es verdad, siempre lo sabemos que
    queramos admirtirlo ya es otra cosa.
... Porque me sigue tratando con el mismo amor que nos tenemos
-  Pues algo falla
... Sé que es así,pero yo me voy y ya veremos
-   Haber si he comprendido;Te vas para que reflexione si se queda contigo o no, es así?
... Mujer yo no lo veo así
-  Cómo lo ves tú?
... No es cuestión de reflexión porque con la otra no tiene futuro.
-   Jo, me lo pones peor todavía. No elige a la otra porque con ella no tiene futuro?
... Sabes qué pasa?
-   Dime
... No mujer es que tiene la historia distintos matices. Yo es que tengo la cabeza como
    una centrifugadora a 1200 revoluciones por segundo
-  Yo la tendría a 1500 por lo menos.












No hay comentarios: