domingo, 29 de julio de 2012

Uffffffffffffff

Nunca te pedí permiso para hablar de ti.Y pudiera haber sido que denegándomelo yo hubiese cesado en la forma y el tamaño de la fuente con las que empapo las alas y hubiese pensado en negrita que ya está bien.Pensé que con pensarte se tornarían de colores los grises de un destino que acabaría por ponernos frente a frente sin embargo seguimos enfrentadas a un futuro más incierto donde las condiciones políticas, económicas y sociales empiezan a cavar tumbas.Siempre dije que la vida debía venir con manual de instrucciones, lo ratifico....(Norma número 2012: DE CÓMO ACEPTAR QUE ELLA NO ESTÁ EN TU VIDA...).Ufffff  debo plantearme seriamente que esto es una locura, tener consciencia de una puta vez que no sirve de nada que te resbales por el borde de mis versos, que no estás en la puerta de chueca, que tu nick no rondará nunca mi atención, que a lo impreso en la pantalla jamás lo superará la realidad,que querrás siempre no conocerme, que siempre seré la masoquista de los veinte, que no estás en ninguna parada, que no comes pizza y que los productos del super te los llevan directamente a casa, que doblarás eternamente aquella esquina cuando yo aún no he bajado del tren que nunca pierdo...Y que algún día tendré que tener ovarios para poner en todo esto un punto y final como este .

4 comentarios:

chris dijo...

Mira Alas...todavía no sé de ninguna que no salga a la calle. Y si todas salen, alguna está ahí para ti...así que aceptamos post como bajón momentáneo pero nada más.

Quizá lo que debes plantearte es si la forma que tienes de escribirla te hace daño. Pero eso ya es un tema que te corresponde sólo a ti, al fin y al cabo, el blog es tuyo.

Halley dijo...

Son tantas las negaciones... que no ocurrirá. Replantea la cuestión enfocando positivamente hacia un final (o un mientras tanto) más feliz. Sabes que te deseo lo mejor...

Natividad Valenciano dijo...

Sea lo que te haga escribir así, espero que el ciclo del verano te reporte la misma luz y calor que en estos días veraniegos. Cuídate.

alasdemariposa dijo...

Natividad;muchos gracias. Tú tamién cuídate mucho.