domingo, 9 de octubre de 2011

Quizásseaporqueanocheyoqueríaunaestrellaquemeconfirmaraelsueño.


"Me pertenece tu sombra
que perfila los contornos de mi alma
con tus manos invisibles que me pertenecen."

Así empezaba, amor, un poema inacabado
por mi desgana de ir y venir
entre los pliegues del sueño imposible.
Hoy no me apetece colgarme de esta locura.
Son muchas horas de irrealidad
combatiendo con esta realidad que hiela el mundo.
Me faltan fuerzas esta mañana
para ilusionarme en el estribillo de tu boca.
Por eso voy a quedarme sentada
enmedio de este otro poema
a esperar la variante de este ánimo
que me incita a reprochar tu demora.

4 comentarios:

chris dijo...

si el cuerpo te pide quedarte sentada hazle caso que es sabio. Piensa en ti que al fin y al cabo eres la más importante de tu vida!

alasdemariposa dijo...

chris,me pide además esta mañana que venga "ella" a levantarme (y que le sea infiel con Julia Roberts esta tarde), jajjaja.saludos.

aldebaran dijo...

Yo también fui anoche a pescar dracónidas y solo conseguí pillar dolor de cervicales. Y lo de pedir deseos a las estrellas fugaces, no quiero desilusionar, no funciona, pero no importa porque es una maravilla verlas

alasdemariposa dijo...

aldebaran, schissssss , no rompas la magia,jeje.Saludos.