domingo, 4 de septiembre de 2011

Quizás quieras que algún día te llegue y la remitente sea yo.


¿Te has transformado en una evocación, en una resonancia de algo solo utópico?.Tal vez este tiempo tan raro, tan extravagante, tan ilógico te aleje más que acercarte?. No sé exactamente qué decirte, es la hora en que la melancolía araña el alma y yo no cuento más que con una pantalla en blanco para combatirla. Para vencerla necesitaría tu voz para interpretar silencios, me bastarían tus ojos para entender que en cualquier instante se hace el principio.¿ Te has empeñado en ser la palabra ficticia que hace tan engañosos los poemas?.Hubo una época en que era más fácil soñar ahora se me han tornado delirios que depositan el miedo sobre los días.¿ Qué hace falta para convencerte de que me hace falta tu abrazo para acallar el frío que rumorea la evidente realidad?.Continuamente achaco a la mala suerte esta multitud de horas que te hacen la zancadilla para que no llegues. Pero dime... ¿ Tú quieres llegar?. Ya, quizás no acierte a expresarme, puede que esto no sea más que otro delirio de esos que te contaba en la décima frase. Acaso no entiendes cómo te pregunto si quieres llegar a lo desconocido,si cómo desconociéndote me empeño una y mil veces en esta espera. En esta plegaria a unos dioses inmisericordes que ponen oídos sordos a esta escéptica que les pide saber de ti. Puta mierda de no valer para desafiarlos,provocar el caos y pedir que seas tú la solución.¿ Adviertes lo absurdo de toda esta fantasía?. Quiero algo que no puedo alcanzar. No, que no me hablen de que todo llega, me estoy volviendo demasiado impaciente y me irrita la vuelta de Septiembre y el descaro del calendario. Y sobre todo me acobarda confirmarme en otros años sin tu piel. ¿ Qué piensas ? ,has aguantado hasta aquí o fue imposible soportar más de veinte palabras ?. Veinte, treinta, treinta mil palabras que son tuyas y lo sabes.Auténtico poder sobre ellas,supremacía absoluta para manejarlas a tu antojo, volverlas de revés,desatarlas,soltarlas...pero pidiendo eternamente que me dejes encontrarte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sigues sorprendiendome.me impresiona tu carta y el sentimiento que destila.besos,do.

brezo dijo...

caray nena! me has impresionado.
un besazo

aldebaran dijo...

la encontrarás, te encontrará, y entonces dejarás de escribir estas pequeñas maravillas, y serás feliz,y los solitarios quedaremos huérfanos sin tus palabras- no desesperes

chris dijo...

si esas palabras no bastan para provocar que corra a tu encuentro, no sé qué necesita.

A mí me bastarían...me han llegado como hacía tiempo que no me llegaba nada de lo que leía. Gracias por compartirlo, por atreverte a mostrarlo.

Por cierto, acabas de confirmar lo que negabas en el post anterior acerca de ser o no interesante.

Besos!!

alasdemariposa dijo...

Anónimo, está bien eso de sorprender,no?,jeje. Besos.

Brezo, jajaaja. Besos.

Aldebaran, tú crees?.Si ocurre vengo y lo cuento para dar fe a otros solitarios de que es posible.Besos.

Chris, jejej. Bueno igual es durita de mollera. Gracias.Por cierto ,tanto engañan mis letras?,jejeje.Besos.