martes, 23 de agosto de 2011

Anuncio.


Hoy acabo de romper con mi pareja, me gustaría ir comenzando cosas nuevas, hacer nuevas amistades con mujeres lesbianas fuera de las comunes con mi ex. En general quiero empezar una nueva vida, volver a enamorarme de otra mujer, tener una pareja nueva y llegar a poder acertar con la adecuada.Ahora, la verdad, no estoy para mucho ajetreo con idas y venidas pasando de cama en cama, ni busco rollos y aventuras, ni saltar de flor en flor, pues aun tengo que curar el corazón y no se cuantas semanas o meses tardare. Pero, como buscar a una mujer especial, trae tiempo luego y como quiero ir despacio y a poc, a poc pues mejor empezar ahora a buscar, para ir seleccionando y asi adelantando trabajo, para cuando ya este otra vez en forma mi corazon. Ahora, no pido mucho, mis criterios son: que sea pobre, no la quiero rica, que son unas mandonas y sobervias, tampoco la quiero femenina pues me daria la sensación de que me liaria con una mujer heterosexual, y solo quiero a lesbianas, no quiero que ella tenga hijos, pues ya se de que va el bacalao, quiero además que sea delgada o en su peso ideal, segun su talla, pues las que les sobran muchos kilos me chafan, que sea soltera y no engañe, que hay muchas que de boca estan solteras y luego tienen pareja, que tenga más de 40 años, que hable catalan a poder ser (pues asi no pierdo el idioma y puedo practicar), que le guste los animales domesticos y no sea alergica a los pelos. Ya, esta completado el perfil completo de momento sobre lo que mas o menos buscare, si alguna quiere empezar a escribirme, pues OK.

( Lo encontré en una página de contactos. Ains cómo está el patio!!!. No digo nada más. )

6 comentarios:

A D A G I O dijo...

O.O! joer! eso digo yo... cómo está el patio madre mía... Saludines por aquí!! por un momento creí que habías escrito tú todo eso o.o XDD

chris dijo...

Qué susto me has dado! después del post anterior decía...uy, pues qué mal rollo!

Yo no sé si el patio está bien o mal. El mío desde luego fatal Pero qué leches!! tampoco se me ocurre poner tantas condiciones. Qué exigencias!!

guada dijo...

jajajajaja, alucino con la gente de hoy en día, joer, que susto, que creía q eras tu
besos

María dijo...

Ay, ay, ay...

Anónimo dijo...

ALITAS... UN ABRAZO... TE EXTRAÑE

alasdemariposa dijo...

Adagio,jajjajaj, mi anuncio ya lo escribí hace tiempo aquí.Y voy a decir que tengo otro en otro sitio.jejej.saludos.

Chris,mi patio anda primo hermano con el tuyo. Pero a mí lo que más me ha llamado la atención del anuncio es lo de:ir adelantando trabajo.
Luego me dicen a mí que yo soy exigente!!!!.

Guada, jajjajaa. Yo no la pediría pobreeeeee,jajajjaa.

María, Qué bonito nombre tienes!,jajajaja.

Anónimo, gracias. Pero ... no sé quién eres, para saber si yo te extrañé o no. ;- )
Besos a todas.