jueves, 28 de octubre de 2010

Horóscopos.


Ayer, me dió por mirar mi horóscopo , por aquello de ser mi cumple me picaba la curiosidad.
Me entretuve en buscar más de uno, porque el primero que leí como que no fue del agrado de la cumpleañera, que esperaba a todos los astros s
ometidos a la influencia de su signo,jejejje.
En fin. Uno de ellos decía:

ESCORPIO
La relación con tu pareja va a ser algo tensa. Es probable que te sientas juzgado por ella. Respecto a tu salud; debes buscar alguna actividad que te sirva de terapia. Con relación al trabajo quizá se estén ampliando tus obligaciones y responsabilidades, pero también está aumentando tu valor en el mercado.


Estudiemos detenidamente algunos puntos de este primero:
De hecho con la primera frase pierde toda la credibilidad habida y por haber,jjajaja. Y cuando habla del trabajo sí que pude ver una ampliación de obligaciones, aunque el final no sé si iba destinado a mí o a otra chica de farola y esquina con botas altas de charol, también escorpio, por supuesto.


Escorpio

Hoy tendrás problemas con alguien de tu familia, posiblemente por una promesa que no se cumple.

Este otro podría acercarse un poquito más a la verdad si me uniera algún parentesco con el señor San Judas Tadeo y el término promesa fuera un error de imprenta que hoy viniera subsanado por el de deseo.

ESCORPIO

Procura cambiar de actitud en el amor: si sigues a la defensiva, podrías arruinar momentos y relaciones enriquecedoras. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades y mejorar tus finanzas. Protégete de las corrientes de aire: toma mucha vitamina C y bebe dos litros de agua diarios.

Este otro no fue tan malo ya que me hizo cerrar la ventana que no lo estaba del todo, y me pegaba un vientecito en el cogote! y me advirtió que me falta medio litro de agua que beber al día.


ESCORPIO
Camina por un sendero no muy claro en el plano afectivo. Su intimidad se verá expuesta por la espontaneidad de sus sentimientos. Festejará con un amigo un logro mutuo. Sugerencia: decir lo que se siente es bueno, la verdad siempre es positiva.

Y este último... qué decir de este último!.
Que me quedé y me quedo con la sugerencia, para decir:
Vaya mierda de horóscopos!!!!!!.










4 comentarios:

don vito dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio, será u placer, es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, pasa buena tarde,besos.

noviembres dijo...

Hay que ver, Alas, qué horóscopo más malaje, no? si es que esto de nacer en noviembre, no sé yo, eh....mucho ánimo, a ver si se mejoran los astros..........
Saluditos y expresiones

brezo dijo...

jajaja, es lo que tienen los horoscopos, pero aún así yo le leo. Me quedo con lo que me gusta y el resto pues lo olvido. un bs :)

alasdemariposa dijo...

don vito,gracias.
Me pasaré.
Noviembres, que yo nací en Octubreeeeeeeee.
Brezo, a la vista está que no hay que hecharles muchas cuentas.