martes, 1 de enero de 2019

Dos mil diecinueve está en escena.

Luces, petardos, campanas...
2018 se va entre mucho ruido
para  tan pocas nueces.
2019 asoma las nariz tras las cortinas.
Es nuevo en el baile de la vida.
Su traje inmaculado lo salpican lunares de confeti,
ahora saluda como si se hubiese abierto el telón.
No hay marcha atrás,
comienza una nueva  función.
Me he comido los diez primeros minutos...
Sin hambre.
Creo que me nota el miedo en los ojos,
aún así me sonríe.
Pese al falso aplauso que le prodigo
nos estamos sosteniendo la mirada
y los nervios.
Para presentaciones ya habrá tiempo.
Quién sabe si llegaremos a entendernos,
si sabremos dar  oportunidad a los sueños.
El futuro se acerca...
Viene por el camino nuevo,
puede que...
Quizás la felicidad se conjuge en su modo perfecto.

10 comentarios:

Laura dijo...

Me he comido los diez primeros minutos...
Sin hambre.

Y ahora, deberíamos ponernos a dieta. :) salud! besos.

Nabila dijo...

Jajajaja me ha encantado,yo empecé enfadado con él y mucho ,es curioso me pasa con los años impares es que no puedo con ellos jajaja, pero también es verdad que luego son los mejores se me arreglan .
Abrazos de nuevo año

Navegante dijo...

Llegará el día en que los humanos podremos entendernos y quizás seamos capaces de darle una oportunidad real a los sueños, tan aletargados a lo largo de los siglos.
Brindo por eso, por tus deseos y los míos.
Que tu 2019 sea bellísimo.

Sandra Figueroa dijo...

Muy bonitas letras de bienvenida a este Nuevo Año, que ojala sea mejor que el Viejo que se fue.....saludos

alasdemariposa dijo...

Sandra, ojalá sea que sí.
Saludos.

alasdemariposa dijo...

Navegante, y el tuyo no sea menos.
Gracias!
Saludos.

alasdemariposa dijo...

Nabila, a ver cómo se nos da.
:-)

alasdemariposa dijo...

Laura, a dieta de qué?.
Saludos.

Gabriel Baker dijo...

me encanto: quizás la felicidad se conjuge en su modo perfecto.

abrazooo

alasdemariposa dijo...

Gabriel, gracias!!.
Ojalá lo pueda certificar.
Un abrazo.