¿ A quién buscas ? ...... Al dolor.
¿ Qué traes ? ............... Consuelo.
¿ Cómo te llamas ? ...... AMOR. 
( Mª del Mar )
 No caía una lluvia de esas que convidan a la nostalgía y al recuerdo.
  Llevo un rato en el blog, pero se ve que es cierto lo que dije hace poco en un correo, que parece que las musas han sido arrastradas por el agua que ha caido esta tarde. Puede que estén intentando el retorno a casa, o secándose aún de lo que les ha caído encima, jeje.
- ¿ Tú no ibas camino de la estación ?- Le preguntó Rebeca, cuando advirtió que Almudena no hacia intención alguna de desviarse del camino que ella seguía.

 “Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas… Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de tí… Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya“
    Isabel intentaba escribir una carta de despedida, intentando convencerse de que tenía que ser exactamente eso que su nombre indicadaba: UNA CARTA DE DESPEDIDA.
 Intento que este presente no me deje abatida en esta lucha entre soñarte y saber que no estás, porque aspiro a hacer de mi futuro próximo mi naciente presente contigo.
 El messenger tiene una opción que nos dice: comparte un mensaje rápido. Lo más habitual que yo he visto es que elijamos una frase o cita célebre, o que transmitamos en pocas palabra qué hacemos, dónde estamos, etc, por ejemplo: estoy de vacaciones.
 Me complace saber que es una obra de arte universal, que podemos contemplar desde cualquiera que sea el lugar donde nos encontramos.

      Creo que la entrada de Yolanda, quizá por mi culpa, no se comprende muy bien. Puede que por omisiones... por su forma algo poética...